fbpx

Luna de Miel en Perú

El imperio de los Incas

Donde la abundancia inca, su biodiversidad inalterable y su riqueza cultural atrapan al visitante

Uno de nuestros itinerarios por Perú

Principales destinos de vuestra Luna de Miel en Perú:

Machu Picchu

A más de 2430 metros de altura, el santuario histórico de Machu Picchu es un regalo de la civilización inca. No es de extrañar que fuese elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo por la imponencia del conjunto arqueológico, la belleza del paisaje y su valor histórico.

Líneas de Nazca

¿Crees en la existencia de los extraterrestres? Pues cuando sobrevueles sobre las misteriosas líneas de Nazca te surgirán comprensibles dudas al respecto. En realidad no se conocen con exactitud las razones que llevaron a los nazca a grabar en la arena del desierto arañas, ballenas gigantes o monos, cómo pudieron hacerlo o por qué siguen estando ahí. Te invitamos a descubrirlo.

Cuzco

La ciudad de Cuzco (Cusco) significa, ‘ombligo’ o ‘punto de encuentro’ para los incas, porque fue su capital entonces. Pero también fue una de las ciudades más importantes en la época colonial española. La mezcla de estas dos culturas te espera a cada paso en sus calles junto a una deliciosa gastronomía. Visita una de las joyas peruanas declarada patrimonio de la humanidad.

Montaña de los Siete Colores

Es como un arcoíris terrestre, con cumbres que parecen haber sido pintadas a mano con todos los colores del espectro desde el rojo intenso hasta el turquesa brillante. Es un destino popular para los amantes del senderismo y la naturaleza que buscan experiencias únicas en sus viajes.

Valle Sagrado

Este impresionante valle ofrece una combinación perfecta de belleza natural, cultura viva y antigua historia. Pasea por los pueblos tradicionales, admira las terrazas de cultivo que han sido cultivadas durante siglos, y explora las impresionantes ruinas arqueológicas que se encuentran en la zona.

Combina vuestra Luna de Miel en Perú.

América

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Perú?

Viajar a Perú supone una experiencia única que permite explorar la rica cultura precolombina, deleitarse con su deliciosa gastronomía y maravillarse con la belleza de sus paisajes naturales.

El hogar de algunos de los sitios arqueológicos más impresionantes del mundo, como Machu Picchu, las Líneas de Nazca, la fortaleza de Sacsayhuaman. Estos lugares os transportarán a la época de los antiguos incas y te dejarán maravillado con su belleza y misterio.

Perú cuenta con una gran variedad de paisajes que van desde la costa del Pacífico hasta los Andes y la selva amazónica. Esta diversidad geográfica lo convierte en un lugar mágico y lleno de vida

De los huariques como centros de atracción gastronómica se nutre Lima, haciendo de la capital y del país un referente mundial de la cocina innovadora.

Es en el Perú donde radica la universidad más antigua de Latinoamérica (San Marcos), de donde parten intelectuales como Mario Vargas Llosa o Pérez de Cuellar. El visitante se reencontrará con la pasión por sus museos, sean de arqueología, antropología e historia, como de arte contemporáneo. ¡Pura cultura en vuestra Luna de Miel en Perú

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad