Luna de Miel en Zambia

Naturaleza en estado puroImpresionante belleza natural

Tierra de safaris

Algunos de nuestros itinerarios por Zambia.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Zambia:

Lusaka

En la capital del país podrás disfrutar de toda la cultura local en esencia. Desde el Museo Nacional o el Parque Nacional hasta la villa de la tribu Kabwata y el Parque Nacional de los Reptiles Kalimba.

Parque Nacional Kafue

Es el único gran parque de África al que se puede acceder fácilmente con transporte público. Por otra parte, su gran extensión lo convierte en un hogar ideal para aves, peces y mamíferos.

Cataratas Victoria

Las vistas panorámicas de estas cataratas son espectaculares y llaman la atención de todos aquellos que las visitan. Además, las Cataratas Victoria tienen un significado cultural y patrimonial profundo para las comunidades locales. Al visitar, puedes aprender sobre las historias y las leyendas asociadas con este sitio icónico. ¡Un plan inmejorable para tu Luna de Miel en Zambia!

Parque Nacional de South Luangwa

Amplias llanuras iluminadas por baobabs solitarios, densos bosques de mopanes monumentales, espinas invernales y tamarindos, junto con especies curiosas. Todo ello se mezcla en armonía con un caprichoso y sinuoso afluente del majestuoso Zambeze, que, además de su nombre, otorga vida al tesoro oculto más preciado de cualquier Luna de Miel en Zambia.

Combina Zambia con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Zambia?

Si eres un amante de la naturaleza y quieres disfrutar de ella al máximo en tu Luna de Miel, Zambia es la opción perfecta para un viaje de novios único. Pero, ¿por qué debemos decantarnos por esta opción?

Elefantes, leones, jirafas y rinocerontes son los protagonistas de los parques nacionales y reservas naturales del país, lo que permite conocer a fondo la fauna y flora local en tu Luna de Miel en Zambia.

 En Zambia, se despliega una amplia gama de posibilidades dirigidas a los apasionados de la aventura. Entre estas opciones se incluyen el excursionismo en los Parques Nacionales, el emocionante descenso de rápidos en el río Zambeze y la oportunidad de experimentar el puenting desde el Puente de la Victoria.

Turismo sostenible. Podrás ayudar a la conservación del planeta con tu Luna de Miel en Zambia, ya que este país se toma muy en serio este tipo de cuestiones.

Sumergirse en las variadas culturas y comunidades locales puede resultar en una vivencia sumamente enriquecedora. Esto te brinda la oportunidad de adentrarte en las tradiciones, la artesanía y el día a día de las personas que habitan en distintas regiones del país.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad