Viaje de novios a Japón

El país del Sol Naciente

Un país lleno de contrastes, en el que tradición y modernidad conviven en armonía.

Algunos de nuestros itinerarios de viaje de novios a Japón

Lugares de interés de un viaje de novios a Japón:

Tokio

Un ciudad interminable con templos, rascacielos, tradiciones milenarias y tecnología de última generación, en la que en muchos momentos te sientes como en un viaje al futuro. Un imprescindible en cualquier Luna de Miel Japón. 

Kanazawa

Descubre la floración del cerezo en su máximo esplendor. Famosa por su espectacular jardín japonés Kenrokuen, los tradicionales barrios de geishas, su castillo con más de 400 años de historia y su barrio de samuráis son una sorpresa para quienes deciden visitarla. Un viaje de novios a Japón no es lo mismo sin esta parada mítica en el camino.

Takayama

La joya de los alpes japoneses. Un ambiente medieval perfectamente conservado, así como preciosos ryokan para alojarse y la posibilidad de viajar a la aldea histórica de Shirakawagō. Una joya espiritual para una Luna de Miel en Japón.

Kioto

La ciudad de las geishas y las maikos, la favorita de Japón para muchos. Llena de templos y santuarios repletos de magia. Un espectáculo en cualquier viaje de novios a Japón.

Miyajima

Una preciosa isla situada a las afueras de la ciudad de Hiroshima, en la región de Chugoku. Cuenta la leyenda que al incio de todos los tiempos, los Dioses descendieron a la tierra desde el Monte Misen dotando de un carácter sagrado a un pedacito de tierra en medio de Seto, llamada Miyajima. Pura historia en tu Luna de Miel en Japón.

Osaka

La Venecia de Japón. La ciudad que está rodeada de muchas vías fluviales y canales artificiales, sobre los cuales se extienden más de 1000 puentes.

Las mejores Rutas para una Luna de Miel en Japón.

Asia

¿Por qué elegir un viaje de novios a Japón?

La tierra de las mil caras y una belleza milenaria, el punto de partida para vuestra primera gran aventura como casados. Juntos.

La naturaleza y los pequeños pueblos de Japón os llenarán de buena energía y una sensación de paz fluirá por cada centímetro de vuestra piel en cuanto piséis por primera vez Japón. Una sensación casi mística y una conexión con el verdadero espíritu nipón. ¡Apostad por un viaje de novios a Japón!

Sonidos, música, olores y perfumes únicos que te sumergirán en ciudades vibrantes como la imparable Tokio. Una oportunidad de conocer a fondo el Japón más real y de dejarse seducir por cada rincón secreto de la ciudad.

Desde los puestos a pie de calle hasta los restaurantes más especiales y laureados, Japón destaca por la variedad (¡y calidad!) de su gastronomía. Más allá del sushi, nos sorprenderá por sus suculentos fideos, sus golosos dulces  y su excepcional ternera, que no todos conocen, pero se convierte, con el paso del tiempo, en una de esas delicias del mundo imprescindibles. ¡La mejor Luna de Miel en Japón, a vuestro alcance!

Si por algo destaca Japón es, sin duda, por su particular mezcla entre tradición y modernidad, plasmado en las modernas y vitales calles de sus grandes urbes, que contrastan a la perfección con el ritmo relajado de los onsen, los baños públicos de agua termal, tan popularizados por los anime y otras series basadas en cómics.

Descubrid otras rutas de viaje de novios a Japón

Japón y playas: 9 días

Combina lo mejor de Japón con impresionantes destinos de playa para una luna de miel perfecta. En Japón pasarás 9 días descubriendo la espectacular y bulliciosa Tokio y la tradicional Kioto, con tiempo además para que hagas excursiones a Nara, la primera capital de Japón, Himeji y su espectacular castillo del periodo Edo, Nikko y sus santuarios en plena naturaleza o, incluso, Kamakura y su Gran Buda. Luego, acaba tu luna de miel con un merecido descanso en lugares como Maldivas, Filipinas, etc

Japón clásico. 14 días

Si tienes claro que Japón es el destino soñado para tu luna de miel, con esta ruta de 14 días descubrirás lo más importante del país. El viaje te lleva por la fabulosa y moderna Tokio para luego visitar la tradicional Kioto, con varias excursiones de interés para ver el fascinante torii de Miyajima, que parece flotar en el agua, Takayama y Shirakawago, en plenos Alpes japoneses y con la posibilidad de añadir excursiones a lugares tan icónicos como Kanazawa, Nikko, Kamakura o Hiroshima.

Japón espiritual. 14 días

Si quieres que tu luna de miel en Japón sea diferente, esta ruta de 14 días te permite conocer la bulliciosa Tokio y la tradicional Kioto, añadiendo rutas de peregrinación por parajes naturales de una belleza indescriptible como pueden ser Koyasan o Kumano Kodo, para luego hacer parte de la ruta Nakasendo en el centro de Japón y visitar lugares como Kawaguchiko o Hakone para intentar ver el monte Fuji y relajarte en sus onsen.

Japón y playas de Okinawa. 14 días

Si quieres conocer lo más importante de Japón y añadir un destino paradisiaco de playas sin salir del país, esta ruta de 14 días es para ti. Con ella descubres las dos ciudades más importantes, Tokio y Kioto, con tiempo para excursiones como por ejemplo Nara o Himeji y su espectacular castillo, y acabas el viaje en la isla de Miyakojima de Okinawa, un lugar de playas de belleza sin igual con aguas turquesas y hoteles con encanto para acabar tu viaje de novios por todo lo alto.

Japón al completo. 21 días.

Si tienes más tiempo disponible y quieres conocer Japón a fondo, esta ruta de 21 días es perfecta para tu luna de miel. No sólo te lleva por la increíble Tokio y la tradicional Kioto, sino que añade la divertida Osaka y excursiones a lugares tan fantásticos como Nikko, Kanazawa y Himeji y su castillo. Pero además, visitarás Miyajima y su torii que parece flotar en el agua, para llegar luego hasta Fukuoka y Nagasaki, un verdadero crisol de culturas. Además, disfrutarás también de Takayama y Shirakawago, en plenos Alpes japoneses, para que tu viaje de novios por Japón sea perfecto.

¿Por qué diseñar tu viaje de novios a Japón con nosotros?

Confiar en Honimunn para descubrir Japón significa poner tu Luna de Miel en manos de profesionales del sector que conocen de primera mano el país del Sol Naciente. Y es que una aventura nipona con Honimunn significa sumergirse al máximo en la cultura y ciudades locales y vivir una experiencia única. Os sentiréis parte del país y supondrá una oportunidad para conectar al máximo con la filosofía oriental.

Nos encanta Japón

Muchos de nuestros agentes conocen el destino en persona, por lo que te podremos ofrecer los mejores consejos.

Los expertos confían en nosotros

Colaboramos con Japonismo, una de las webs de referencia para todos aquellos que buscan viajar a este país, y somos su agencia de viajes recomendada para Lunas de Miel. ¡La mejor información y experiencia en Japón, a tu alcance!

Te escuchamos

Queremos conocerte, saber qué buscas, cuáles son tus gustos, qué experiencias no quieres perderte, y te ayudamos a hacer realidad tu viaje. Construiremos juntos la Luna de Miel perfecta. Vosotros lo soñáis, nosotros lo diseñamos.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad