fbpx

Luna de Miel en Colombia

Asombrosa diversidad, encantadora cultura

Sonrisas de color

Algunos de nuestros itinerarios por Colombia.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Colombia:

Bogotá

Su centro histórico colonial te encantará, pero todavía más lo hará su interesante vida nocturna y su oferta de ocio y restaurantes. ¡Y qué decir del Cerro de Monserrate! Pura espiritualidad para tu Luna de Miel en Colombia.

Santa Marta

Playas doradas, las espectaculares vistas de la Sierra Nevada y el sol calentando vuestras pieles… ¿Qué más se puede pedir? El Rodadero os enamorará y se encuentra bastante cerca del centro de la ciudad. Así que no hay excusa para disfrutar de un buen baño en el Caribe colombiano.

Eje Cafetero

Pereira, Manizales y Armenia son las principales ciudades que forman parte del Eje Cafetero, uno de los principales centros de producción de café a nivel mundial. En esta zona podremos visitar fincas agrícolas, en las que conoceremos todo el proceso de cultivo y explotación de uno de los granos más famosos del planeta. Cultura, historia y tradición se entremezclan en una combinación perfecta para vuestra Luna de Miel en Colombia. ¡Y cómo olvidarnos del Valle del Cocora!

Medellín

Representa la combinación perfecta entre espiritualidad, arte y arquitectura. Una de las ciudades más famosas de Colombia te espera para sorprenderte con su naturaleza, ocio y cultura. ¿Te lo perderás en tu viaje de novios a Colombia?

Combina Colombia con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Colombia?

Descubrir la tierra del café y pasear por sus playas increíbles y sus ciudades llenas de vida pueden suponer, sin duda, la aventura perfecta para vuestra Luna de Miel. Pero, ¿por qué deberíais decantaros por una Luna de Miel en Colombia?

El segundo país con más biodiversidad del mundo nos espera para enamorarnos con las nieves eternas de la Sierra de Santa Marta, el desierto de Tatacoa, tierra de cactus, o con el Valle del Cocora, en pleno Eje Cafetero. 

Cada región en Colombia cuenta con sus propios platos llenos de sabor y matices, que os enamorarán a vuestro paso. Si sois amantes de la cocina internacional, un tour por Cartagena de Indias llenará vuestros estómagos… ¡pero también vuestros corazones! Sin duda, una experiencia que vale la pena vivir al máximo en vuestra Luna de Miel en Colombia.

En Tayrona encontrarás las mejores playas de toda Colombia, muy cerca de Santa Marta. El Cabo de San Juan es, además, otro punto imprescindible para tu viaje de novios a Colombia.

Si por algo destaca Colombia es por su gran apuesta por la cultura. Descubriremos notables influencias afrocaribeñas, mientras que en el sur prevalece la cultura y el folclore indígena. De hecho, en el país conviven alrededor de 81 comunidades indígenas. Esta diversidad se aprecia plenamente durante un recorrido por el país, donde en cada destino te podrás sumergir con creciente fascinación en esta asombrosa gama de expresiones culturales.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad