fbpx

Luna de Miel en China

La tierra de los dragones

Una cultura milenaria

Nuestro itinerario de Luna de Miel en China.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en China:

Beijing

Sumergirse en la majestuosidad histórica de la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, saborear la diversidad culinaria china y embarcarse en aventuras románticas en parques naturales como Beihai como punto de máxima aventura en la capital china.

Xi’an

Más allá de los célebres soldados de terracota, Xi’an destaca por la curiosa e interesante mezcla entre la cultura china y la musulmana de su barrio árabe. Su muralla, conjunto de torres y parques se convierten en la joya de la corona de la ciudad.

Guilin

Su herencia cultural y grandes pagodas llaman la atención de quien se sumerge en Guilin. Maravillosos paisajes naturales os esperan para sorprenderos y ofreceros mil y una aventuras.

Hangzhou

Sus lagos y templos junto a su gran canal convierten Hangzhou en una de las paradas obligatorias al este de China. Se trata, además, de una de las ciudades más lujosas del país, en las que la seda se convierte en uno de sus principales atractivos. 

Shanghai

La mezcla perfecta entre Oriente y Occidente, es considerada una de las ciudades más modernas de Asia y un punto de encuentro para creativos y artistas de todo el país. La versión 3.0 de la gran China, concentrada al este del país. Una ciudad en la que vivir sin dormir y en la que disfrutar de la gastronomía, las compras y un universo único de posibilidades.

Combina tu Luna de Miel en China con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en China?

Rascacielos impresionantes que combinan con casas bajas y humildes. Naturaleza salvaje en forma de selvas verdes, playas paradisíacas y desiertos sin fin. Un asombro que enamora y permite sumergirse en una aventura llena de momentos únicos y mágicos, que dejarán una huella imborrable.

La espiritualidad y lo sagrado cuenta con una gran importancia en la cultura china. Se trata de un país multicultural, que ha desarrollado una especie de religión popular, con creencias arraigadas que os ayudarán a descubrir el mundo desde otra perspectiva.

 ¡China cuenta con 8 grandes cocinas regionales! Cada una corresponde a una de las grandes zonas del país y se caracteriza por su diversidad, en la que siempre destaca la complementariedad entre lo frío y lo caliente y el equilibrio entre sabores.

Aunque se trata de uno de los países más grandes y poblados del mundo, China destaca por contar con una cultura tradicional unitaria, en el que la literatura, la pintura, la religión y el arte en general cuentan con unos patrones y espíritu propios.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad