fbpx

Luna de Miel en Islas Cook

Un paraíso en el Pacífico

Mil planes romántico

Algunos de nuestros itinerarios por Islas Cook .

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Islas Cook:

Avarua

La capital de las Islas Cook destaca por mantener el estilo tradicional polinesio y combinarlo con una arquitectura peculiar. Es el centro neurálgico de la isla para los amantes de las tiendas y las experiencias urbanas.

Titikaveka

Con sus palmeras junto a la playa, destacan por sus peces tropicales y estrellas de mar. Sus corales son, simplemente, espectaculares. Tienes la opción de sumergirte con equipo de buceo o descubrir el encantador rincón a bordo de un kayak. Además, puedes experimentar diferentes deportes acuáticos, como el propio kayak.

Rarotonga

Tan solo necesitarás 45 minutos para recorrer toda la isla, que es tan pequeña como encantadora. Edificios coquetos y playas cautivadoras a vuestro alcance.

Combina Islas Cook con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Islas Cook ?

Un paraíso tan salvaje como relajante en la inmensidad de Oceanía, con playas y naturaleza casi vírgenes a tu alcance. Eso sí es una Luna de Miel en las Islas Cook. 

 

Una aventura inmejorable te espera entre paisajes increíbles. Te enamorarás de sus mágicas playas de arena blanca, te sorprenderás con sus exuberantes montañas verdes y te sorprenderás con sus diminutas islas vírgenes, que están esperando a ser exploradas.

Sus enormes corales harán las delicias de cualquier aventurero que las visite con ilusión. No muy profunda, se puede caminar y refrescarse por ella, e incluso realizar inmersiones de snorkel.

Podrás descubrir la cerveza de arbustos, a base de naranjas, plátanos y lúpulos. ¡Resulta espectacular al paladar y consumirla se convierte en toda una ceremonia!

vegetales, marisco recién capturado, frutas frescas y alimentos tropicales forman parte de la cocina tradicional de las Islas Cook.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad