Luna de Miel en Bahamas

El Reino de los Tiburones

Donde la vida marina es la protagonista de la historia.

Nuestro itinerario con Bahamas.

Principales destinos de vuestra Luna de Miel en Bahamas:

Exuma Cays Land and Sea Park

Este parque nacional marino protegido es un lugar impresionante para la vida marina, con arrecifes de coral, bancos de arena y playas desiertas. Es el hogar de una gran cantidad de especies de animales, incluyendo tiburones, tortugas marinas y aves exóticas.

Nassau

La puerta de entrada a las Bahamas, que destaca por su pintoresca arquitectura colonial inglesa, sus paradisiacas playas y su paisaje montañoso.

Andros

Esta isla es la más grande de las Bahamas y cuenta con una gran cantidad de parques nacionales y reservas naturales. Es conocida por su vida marina y los bancos de arena en la costa este. También por los arrecifes de coral y las cuevas submarinas en la costa oeste. 

Harbour

Gracias a sus bosques tropicales y a las magníficas playas de arena rosa es considerada una de las islas más espectaculares del Caribe.

Combina tu Luna de Miel en Bahamas.

América

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Bahamas?

La magia de sus paisajes, los colores de sus ocasos, los fondos submarinos, la cultura y la simpatía natural de sus gentes son algunos de los motivos más especiales para elegir una Luna de Miel en las Bahamas

En este rincón caribeño se encuentran playas que rozan la perfección con sus aguas cristalinas y arenas blancas. Destacan la playa de Cable Beach en Nassau, la playa de Pink Sands en Eleuthera, y la playa de Exuma Cays.

Las Bahamas son el hogar de algunos de los mejores lugares de buceo y snorkel en el mundo, con una gran cantidad de arrecifes de coral, cuevas submarinas y barcos naufragados para explorar. Incluso puedes nadar con tiburones. ¡Pura vida marina en vuestra Luna de Miel en Bahamas!

Las Bahamas cuentan con una gran cantidad de resorts de lujo, villas privadas y spas, lo que las convierte en un destino popular para aquellos que buscan unas vacaciones de alta gama.

Las Bahamas tienen una rica historia y cultura que se puede experimentar en las ruinas de las plantaciones antiguas, en los festivales locales y en la música tradicional como el Junkanoo. Además, la comida es una mezcla de sabores caribeños y africanos con delicias como el conch frito, la sopa de pescado y los dumplings. ¡Vuestra Luna de Miel Bahamas será toda una apuesta ganadora!

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad