fbpx

Luna de Miel Cuba

La joya caribeña

Donde la música, el arte, la historia y la naturaleza se combinan

América

¿Por qué elegir una Luna de Miel Cuba?

Viajar a Cuba es como trasladarse a otra época. Cuba es auténtica, sus lugares como su gente tienen auténtico sabor. Disfruta de la calma en los cayos, de los colores en Trinidad, de los sabores en La Habana, de la música en Santa Clara, del silencio y la paz del Valle de Viñales y de las puestas de sol en el Malecón. ¡Buenísimas razones para elegir una Luna de Miel en Cuba!

Las aguas que rodean a Cuba son impresionantes. No puedes dejar de visitar alguno de sus cayos más increíbles como Cayo Largo del Sur en el mar Caribe o Cayo Coco y Cayo Guillermo entre otros, al norte de la península en el Atlántico. Sus playas paradisíacas de aguas cristalinas y un mar turquesa de fondo te dejarán sin palabras. ¡Maravilla en tu viaje de novios a Cuba!

Vas a toparte con espectaculares coches, que son toda una reliquia y serían el sueño de cualquier coleccionista de vehículos, y con los edificios de colores herencia de un pasado que fue floreciente. El desconchado de sus edificios constituye un espectáculo vintage a los ojos del viajero.

Si buscas algo auténtico, no puedes dejar de gozar de la gastronomía de este país que se ofrecen en las propias casas de sus residentes, en los denominados “paladares”. O puedes optar por  tradicionales restaurantes al uso. Lo que no encontrarás en Cuba son las cadenas de comida rápida que existen en cualquier otro lugar turístico.

Vendrás enamorado de su gente alegre y acogedora, una mezcla rica y vibrante que baila al compás de la rumba, la salsa, el mambo y el chachachá.  También podrás disfrutar del auténtico mojito cubano, el de verdad y con ron Havana, y desconectarás de la rutina y el estrés. ¿Te imaginas un viaje de novios a Cuba mejor?

Principales destinos en tu Luna de Miel Cuba:

La Habana

El encanto de La Habana se encuentra en sus casas desconchadas de bellos colores, toda una joya que te trasportará más de medio siglo atrás, y en el vibrar de sus gentes. Callejea y piérdete por la Habana Vieja, sus cafés, tiendas y restaurantes, pero no olvides adentrarte también en la Habana centro donde se encuentra el Capitolio, una réplica exacta al de Washington, el Gran Teatro de la Habana o el Hotel Inglaterra, entre otros edificios.

Trinidad

Una joya colonial. Esta pequeña ciudad tiene un centro histórico que te dejará sin palabras: casas de colores, adoquines en sus calles, placitas bien conservadas. La parte antigua de Trinidad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Santiago de Cuba

Santiago de Cuba es la segunda ciudad más grande de Cuba y fundamental para conocer la historia de la isla. Hay varios miradores desde donde podrás contemplar la ciudad, sus barrios, su magnífica catedral y muchos edificios preciosos.

Varadero

Si lo que también necesitas es disfrutar de una playa espectacular, de una hamaca y del sol, descansa unos días en Varadero. Encontrarás alucinantes resorts donde disfrutar de los cuidados que ote mereces junto a aguas espectaculares.

Valle de Viñales

Es un lugar mágico. El valle está rodeado de palmeras y de unas montañas singulares que llaman mogotes. Allí encontrarás caminos sin asfaltar, campos de tabaco, campesinos y una belleza natural que te seducirá.

Combina tu Luna de Miel en Cuba.

¿Por qué diseñar tu viaje de novios a Cuba con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente. ¡Todo lo que puedes desear en tu viaje de novios a Cuba!

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.