Luna de Miel en India

El Reino del Dragón

Cultura y magia

Algunos de nuestros itinerarios por India.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en India:

Goa

Ofrece una mezcla de relax en la playa, vida nocturna animada y una deliciosa fusión de cocina local e internacional.

Udaipur

Udaipur es famosa por sus lagos serenos, palacios flotantes y puestas de sol romántica

Agra

Explorar el Taj Mahal y otros monumentos históricos en la ciudad crea un ambiente romántico y cultural para tu Luna de Miel en India.

Kerala

Kerala ofrece una experiencia serena y relajante. Puedes disfrutar de masajes ayurvédicos, paseos en barco y una conexión con la naturaleza.

Varanasi

Si buscas una experiencia espiritual, Varanasi a lo largo del río Ganges es una elección intrigante. Las ceremonias en el río y la espiritualidad de la ciudad pueden brindar una perspectiva profunda y única.

Combina India con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en India?

Sin duda, una Luna de Miel en India os permitirá conectar al máximo con vuestro lado más espiritual, gracias a su fuerte componente religioso y su filosofía oriental, que la convierte en una alternativa perfecta para comenzar vuestra vida de casados.

 

 Podrás probar retiros de yoga, la medicina ayurvédica y todo tipo de packs de relax, que os ayudarán a dejar atrás todo el estrés de la boda y a conectar de nuevo con vosotros mismos.

Desde un paseo al amanecer por el Ganges hasta una cena bajo las estrellas en el desierto de del Thar, tu Luna de Miel en India te ofrece una gran variedad de experiencias románticas de las que disfrutar sin duda.

Desde las costas tropicales de Goa hasta la imponente grandeza del Taj Mahal en Agra, India despliega una diversidad asombrosa de escenarios y culturas. La oportunidad de explorar palacios impregnados de historia, templos centenarios, bulliciosos mercados rebosantes de colores y apacibles montañas se presenta como una experiencia única, todo ello contenido en un solo país.

La cocina india es famosa en todo el mundo por su diversidad y sabor. Puedes disfrutar de una amplia gama de platos, desde los sabores picantes del norte hasta los delicados currys del sur. Además, participar en clases de cocina juntos puede ser una experiencia divertida y enriquecedora. Un plan imprescindible en cualquier Luna de Miel en India.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad