Luna de Miel Sri Lanka

La isla de los mil nombres

Un país que se cuela en el alma. Sinónimo de paraíso natural y destino emergente para los más aventureros.

Asia

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Sri Lanka?

La perla del Océano Índico, el destino perfecto si buscáis una experiencia auténtica y muy alejada del estilo de vida occidental. En resumen, una fusión de cultura, naturaleza, historia y descubrimiento.

Una civilización milenaria por descubrir que ha dejado su huella por toda la isla. Se convertirá en un viaje en el tiempo en el que os enamoraréis de una cultura apasionante con una magia indescriptible.

Un recorrido entre campos de té en tren a través de un mural verde infinito, el enigmático palacio de Sigiriya, budas gigantes y una gastronomía diferente. Mil maravillas naturales deseando ser descubiertas.

Su gente esconde el mayor tesoro. Disfrutad de su felicidad incansable y de una sonrisa de oreja a oreja en cada persona que conozcáis. Os harán sentir como en casa.

En Sri Lanka nunca se deja de descubrir cosas nuevas. Un destino bañado por el verde que os envuelve y un país que fascina por su cultura, variedad en religiones, paisajes, clima y, sobre todo, su autenticidad. ¡Pura maravilla para vuestra Luna de Miel Sri Lanka!

Principales destinos para vuestra Luna de Miel en Sri Lanka:

Colombo

Capital del país, muchos viajeros hacen su primera parada aquí. Pasead por Pettah, disfrutad del atardecer desde Galle Face Green, visitad el templo Gangaramaya y haced una inmersión en su cultura y tradición. Una primera toma de contacto con la cultura de Ceilán.

Sigiriya

Conocida también como la roca del león, uno de los yacimientos arqueológicos más famosos y otro de los lugares que ver en Sri Lanka más espectaculares. Se ubica en lo alto de una gran roca de piedra de casi 400 metros, producto de la erupción de un volcán. Al llegar a la cima, encontraréis las ruinas del palacio del rey Kasyapa, además de unas increíbles vistas de todo el paisaje.

Kandy

La ciudad rodeada de montañas. La principal razón de visitar esta ciudad es tomar el tren que va de Kandy a Ella. Atraviesa algunos paisajes realmente bonitos y es una de las mejores experiencias de Sri Lanka.

Nuwara Eliya

La capital del té de Ceilán. Sus calles desprenden un marcado estilo europeo, fruto de la colonización británica. Pasead por los jardines botánicos Hakgala, visitad el mercado central y pasad una tarde en el lago Gregory, un lugar lleno de vida y gente local.

Weligama

Playas paradisíacas, avistar ballenas, practicar surf o ver a los famosos pescadores zancudos. La joya al sur de Sri Lanka, que os permitirá adentraros en parajes naturales únicos.

Yala

El sexto mejor parque nacional del mundo para National Geographic. Un edén que abarca la costa sudeste de Sri Lanka y confirma el potencial de este gran pulmón animal y vegetal de la antigua Ceilán.

Dambula

Un imprescindible para vuestrp viaje. Un pequeño tesoro de monumentos históricos que merecen una visita durante cualquier circuito por la isla.

Combina tu Luna de Miel en Sri Lanka.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad