fbpx

Luna de Miel en Reunión

Pura biodiversidad

Naturaleza recién salida del mar

Algunos de nuestros itinerarios por Reunión.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Reunión:

Circo de Salazie

sus cascadas majestuosas, exuberantes vegetaciones y acantilados imponentes crean un paisaje de ensueño. Este paraíso natural ofrece aventuras inolvidables entre senderos serpenteantes y pueblos pintorescos.

Pitón de la Fournaise

 Sus paisajes lunares y cráteres humeantes crean una escena de otra galaxia. Explora sus senderos serpenteantes entre coladas de lava solidificada y escenarios que desafían la imaginación. Cada paso revela la fuerza de la naturaleza en acción.

Circo de Cilaos

Estos árboles esbeltos, con sus ramas extendidas, tejen un dosel verde sobre playas doradas y acantilados escarpados. Su presencia enriquece la costa con sombras acogedoras y melodías suaves que bailan con la brisa marina.

Circo de Mafate

El místico Circo de Mafate en Reunión te transporta a un universo aparte. Rodeado de picos imponentes, este remoto paraíso se abre solo a los valientes aventureros. Sus senderos serpenteantes conducen a aldeas aisladas entre laderas escarpadas y valles profundos. La autenticidad de sus habitantes y la naturaleza virgen envuelven en una experiencia única.

Combina Reunión con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Reunión?

Reunión es un destino lleno de contrastes en pleno Océano Índico, con un intenso olor a vainilla y un mestizaje único, que otorga un aire distinto a este territorio francés de ultramar. Una mezcla perfecta entre el aire cosmopolita de su capital y la naturaleza salvaje de sus alrededores.

La isla está cruzada por numerosos senderos que invitan a explorar. Desde caminatas deportivas por barrancos y montañas hasta el espectáculo visual en lugares como Cilaos, el terreno ofrece experiencias inolvidables para los aventureros.

 Reunión resultará el lugar predilecto para practicar parapente, ciclismo de montaña, rafting…

 Reunión seduce con sus aromas y especialidades únicas. Desde la vainilla Bourbon en el este hasta el delicioso aroma a miel cremosa de Cilaos en el sur, la isla ofrece un festín de sabores que cautivan los sentidos.

Reunión despliega una belleza sin igual: circos naturales,murallas montañosas, paisajes lunares, valles aislados, cascadas y lagos cautivadores. Cada rincón revela una faceta única de una tierra diversa y encantadora, invitando a la exploración.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad