Luna de Miel en Filipinas

La Perla de Oriente

El encanto exótico del Sudeste Asiático

Itinerarios de Luna de Miel en Filipinas.

Principales puntos de interés en vuestra Luna de Miel en Filipinas:

El Nido

Conocido por sus impresionantes acantilados de piedra caliza, aguas turquesas, playas de arena blanca y arrecifes de coral coloridos, El Nido es una joya de la isla de Palawan y un destino turístico imperdible en Filipinas. ¡La mejor aventura de Luna de Miel!

Manila

Capital de Filipinas, es una ciudad histórica que os llevará de vuelta a la época colonial española. Aquí podréis ver la Catedral de Manila, el Fuerte Santiago y muchos otros edificios históricos y museos

Banaue

Es conocida por sus famosas terrazas de arroz en las montañas, que fueron construidas hace más de 2.000 años por los antiguos habitantes de Filipinas. Estas terrazas de arroz son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y son una vista impresionante e icónica de Filipinas.

Boracay

Es una isla tropical en la provincia de Aklan, famosa por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y una vibrante vida nocturna. Además de sus playas, Boracay también ofrece actividades como el parasailing, windsurf, buceo y snorkel. La forma ideal de disfrutar de una perfecta Luna de Miel.

Sagada

Ubicada en la Cordillera de Filipinas, Sagada es conocida por sus cuevas, cascadas, arrozales en terrazas, y por sus ataúdes colgantes en las paredes de las rocas. Las cuevas de Sumaguing y Lumiang son una de las atracciones más populares en Sagada. ¡A por todas para disfrutar de vuestra Luna de Miel!

Combina vuestra Luna de Miel en Filipinas.

Asia

¿Por qué elegir vuestra Luna de Miel en Filipinas?

Viajar a Filipinas es una experiencia única que combina la belleza natural de sus playas, montañas y cascadas con la rica cultura y hospitalidad de su gente, brindando una aventura inolvidable.

Filipinas es un crisol de culturas con influencias españolas, chinas, malayas y americanas, lo que se refleja en su comida, arquitectura, música y festivales como el Sinulog en Cebú, Ati-Atihan en Aklan y el Festival del Barrio en Manila. ¿Te imaginas un viaje de novios a Filipinas mejor?

Los filipinos son conocidos por su hospitalidad y amabilidad, y no hay mejor manera de experimentarlo que interactuando con la gente local. Desde la isla de Siquijor hasta la ciudad de Vigan, siempre serás bienvenido con una sonrisa y un “Mabuhay” (bienvenido) en Filipinas. ¡La mejor Luna de Miel!

Filipinas cuenta con algunas de las playas más impresionantes del mundo, como El Nido en Palawan, Boracay en Aklan, Siargao en Surigao del Norte y Camiguin en Mindanao, que te dejarán sin aliento

Desde bucear en los arrecifes de coral más coloridos del mundo, escalar el volcán activo Mayon en Bicol, hacer espeleología en las cuevas de Sagada en la Cordillera de Filipinas, hasta practicar surf en las olas de Siargao, Filipinas ofrece aventuras emocionantes para todos. ¡Toda una maravilla en tu viaje de novios a Filipinas!

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje de Luna de Miel personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad