Luna de Miel Seychelles

El Edén del Océano Índico

Un archipiélago exótico donde la naturaleza y la cultura se funden en armonía

Algunos de nuestros itinerarios por Seychelles.

Puntos de interés en vuestra Luna de Miel en Seychelles:

Anse Lazio

Una playa de ensueño donde el sol se refleja en las aguas turquesas del Océano Índico y la arena blanca y suave te acaricia los pies. Es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la belleza del paisaje.

Valle de Mai

Un bosque mágico y misterioso donde la flora y la fauna se combinan en un mundo casi prehistórico. Aquí se encuentra la famosa palmera de coco de mar, una especie única en el mundo.

La Digue

Una isla paradisíaca donde la vida parece detenerse. Aquí podéis sentir el ritmo tranquilo de la naturaleza y disfrutar de sus playas, como Anse Source d’Argent, con sus formaciones rocosas de granito rosa que se elevan sobre el agua cristalina.

Victoria

La capital de las Seychelles, una ciudad encantadora y colorida que combina la influencia de la cultura europea y africana.

Parque Nacional Morne Seychellois

Donde la naturaleza se muestra en su estado más puro y auténtico. En ella podrás caminar por senderos rodeados de árboles gigantes y plantas exóticas, mientras descubres una gran variedad de especies de animales y plantas endémicas de las Seychelles.

Combina tu Luna de Miel en Seychelles.

África

¿Por qué una Luna de Miel en Seychelles?

Es una oportunidad única para desconectar del mundo, conectar con la naturaleza y disfrutar de una cultura auténtica y sorprendente en medio de un paraíso tropical que te dejará sin aliento.

Las Seychelles cuentan con algunos de los hoteles y complejos hoteleros más alucinantes de África. Lujo y cuidados en las mejores manos. ¡Maravillas para tu Luna de Miel Seychelles!

En Seychelles encontraremos una gran variedad de playas y espacios naturales casi vírgenes. Sin duda, sus playas de arena blanca, bañadas por aguas cristaliinas, la convierten en una opción de la que enamorarse en una Luna de Miel.

Las Seychelles representan el hogar de una gran variedad de flora y fauna endémicas, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Podrás ver especies como el loro negro de Seychelles, la tortuga gigante de Aldabra y la palmera de coco de mar, entre otras.

La mejor opción para los amantes del mar. Aquí podréis practicar snorkel, buceo, kayak, surf y pesca deportiva en las aguas cristalinas y en las playas más famosas del mundo. ¿Qué más puedes pedir a vuestra Luna de Miel en Seychelles?

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad