fbpx

Laponia

El corazón del Ártico

Donde la danza mágica de las auroras boreales ilumina el cielo profundo.

Algunos de nuestros itinerarios por Laponia.

Principales destinos:

Rovaniemi

La capital de Laponia y hogar de la famosa aldea de Papá Noel, donde podréis visitar la casa de Santa Claus y conocer a sus renos. También podréis disfrutar de excursiones para ver la aurora boreal y disfrutar de la naturaleza.

Parque nacional de Oulanka

Disfrutad de un paseo impresionante por senderos rodeados de cascadas y paisajes espectaculares en el Parque Nacional de Oulanka. No os perdáis la oportunidad de explorar el río Oulankajoki y experimentar la sensación única de cruzar por el famoso Puente Colgante.

Levi

Un lugar para los amantes de los deportes de invierno. En esta estación de esquí podréis disfrutar de esquí alpino, esquí de fondo, motos de nieve y otras actividades.

Inari

Un pequeño pueblo en la región de Laponia, donde podréis conocer la cultura de los samis, el pueblo indígena de la región. Experimentad la emoción de las auroras boreales mientras aprendéis sobre la historia, la artesanía y la tradición de la región en el Museo Siida.

Parque nacional Pyhä-Luosto

Sentid la emoción de la aventura en el majestuoso Parque Nacional Pyhä-Luosto. Explorad los impresionantes paisajes en las rutas de senderismo y esquí de fondo, admirad las vistas panorámicas desde la cima del monte Pyhä y siente la emoción de deslizarte en trineo por la nieve.

Combina Laponia.

Europa

¿Por qué viajar a Laponia?

Uno de los territorios más anhelados por los amantes de la nieve y de los paisajes de ensueño.

Es uno de los mejores lugares del mundo para ver la aurora boreal, un espectáculo natural que es uno de los más impresionantes del mundo. La combinación de cielos oscuros y claros y la posición geográfica de Laponia cerca del Polo Norte, consigue que sea un lugar ideal para ver este fenómeno.

Laponia es un paraíso invernal que os dejará sin aliento con sus paisajes cubiertos de nieve, lagos y ríos congelados y una gran cantidad de vida silvestre como alces, renos, lobos y osos.

Los sami son el pueblo indígena de Laponia y han vivido en la región durante más de 4.000 años. Viajar a Laponia ofrece una oportunidad única para aprender sobre su cultura y historia: música, arte, cocina y tradiciones.

Es el lugar perfecto para disfrutar de actividades de invierno como el esquí, el snowboard, el trineo de perros y el motos de nieve.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad