Luna de Miel en Nueva Zelanda

La tierra de la gran nube blanca

Sumergíos en la cultura maorí

Oceanía

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Nueva Zelanda?

Se trata de un paisaje lleno de contrastes y maravillas naturales, donde se encuentran mesetas volcánicas habitadas por aldeas maoríes, cuevas que brillan gracias a los gusanos luminosos, montañas rodeadas de hielos perpetuos, fiordos e incluso playas paradisíacas que se encuentran escondidas detrás de cuevas que parecen ser la entrada a otro mundo y mucho más.

¿Preferís el mar o la montaña? En Nueva Zelanda encontraréis ejemplos impresionantes de ambos: playas interminables, olas perfectas para surfear, volcanes y montañas para escalar, colinas verdes, fiordos, lagos cristalinos, ciudades con un aire vintage que parecen sacadas de un western y muchas sorpresas más. ¡Paisajes maravillosos en nuestro viaje de novios a Nueva Zelanda!

¿Sabías que el nombre auténtico de Nueva Zelanda es Aoteroa, que significa “el país de la larga nube blanca”, y que sus habitantes indígenas son los maoríes? ¿Te has adentrado en su cultura, llena de ricas tradiciones y mitologías? Es sin duda una de las razones más fascinantes para visitar Nueva Zelanda. Aunque los maoríes están perfectamente integrados en la vida moderna, todavía mantienen y valoran las costumbres de sus ancestros

La cocina neozelandesa está influenciada por la cultura maorí, así como por la inmigración europea y asiática. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos deliciosos, como mariscos frescos, cordero asado, pasteles de carne, helados y mucho más.

Nueva Zelanda tiene una rica vida marina, que incluye ballenas, delfines, pingüinos, leones marinos y más. Los visitantes pueden ver estas criaturas en su hábitat natural en lugares como la Península de Otago, la Bahía de las Islas y Kaikoura. ¡Pura vida marina en vuestro viaje de novios a Nueva Zelanda!

Principales destinos de una Luna de Miel en Nueva Zelanda:

Milford Sound

Un fiordo impresionante ubicado en el Parque Nacional Fiordland, conocido por sus acantilados escarpados, cascadas y la diversidad de vida marina. Podréis hacer un crucero por el fiordo o explorarlo en kayak.

Parque Nacional Tongariro

Una caminata a través del paisaje volcánico donde podréis ver lagos de colores intensos, fumarolas y la cumbre del Monte Ngauruhoe, más conocido como el Monte del Destino en El Señor de los Anillos.

Rotorua

Una ciudad geotérmica ubicada en la Isla Norte, donde podréis disfrutar géiseres, pozas de barro burbujeantes y baños termales. También es una oportunidad para conocer la cultura maorí de primera mano.

Parque Nacional Abel Tasman

Un paraíso tropical en la Isla Sur, donde podréis completar caminatas por la costa y disfrutar de playas de arena dorada y aguas turquesas. Podréis navegar con kayak y avistar delfines y ballenas.

Monte Cook

El pico más alto de Nueva Zelanda está ubicado en la Isla Sur. Es un lugar ideal para hacer senderismo y observar glaciares y lagos de color turquesa como el lago Tekapo. 

Combina tu Luna de Miel en Nueva Zelanda.

¿Por qué diseñar tu viaje de novios a Nueva Zelanda con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente. El viaje de novios a Nueva Zelanda que siempre deseaste.

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad