fbpx

Luna de Miel en Ecuador

La experiencia de la diversidad

Aventura y naturaleza en el paraíso

Algunos de nuestros itinerarios de Luna de Miel en Ecuador.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Ecuador:

Guayaquil

Sus playas doradas, como Salinas y Playas, os invitan a relajaros bajo el sol tropical. Explorad el malecón, donde podréis disfrutar de restaurantes con vista al río Guayas y admirar el icónico Faro de Guayaquil. Guayaquil ofrece la mezcla perfecta de romance, cultura y belleza natural para celebrar vuestro amor.

Islas Galápagos

Explorad las playas de arena blanca y las aguas cristalinas, ideales para practicar snorkel con tortugas marinas y leones marinos. Descubrid las icónicas iguanas terrestres, los cormoranes no voladores y las aves únicas que inspiraron a Charles Darwin. Una vida silvestre emocionante, en el que las tortugas galápagos son las protagonistas principales.

Quito

Rodeada por majestuosas montañas, esta ciudad colonial os sumergirá en un mundo de encanto y romance.Caminad juntos por el casco antiguo de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus calles empedradas y arquitectura colonial impresionante.

Combina tu Luna de Miel en Ecuador con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Ecuador?

Su geografía es única, ya que está situado en la línea ecuatorial y cuenta con una diversidad de paisajes asombrosa: desde las Islas Galápagos con su vida silvestre única hasta la exuberante selva amazónica, pasando por la majestuosidad de la cordillera de los Andes y sus pintorescos pueblos.

La oportunidad de explorar la vida silvestre única, bucear en aguas cristalinas y disfrutar de la intimidad en playas apartadas hace que sea un lugar especial y exclusivo.

 Una Luna de Miel en Ecuador ofrece una amplia gama de actividades emocionantes, desde trekking en los Andes hasta rafting en ríos salvajes en la selva amazónica.

Ecuador es famoso por sus atardeceres espectaculares. Desde la playa hasta las montañas, podréis disfrutar de vistas impresionantes mientras el sol se pone en el horizonte

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad