Luna de Miel en Australia

Un país lleno de sorpresas

Naturaleza impresionante, playas paradisiacas y animales únicos

Oceanía

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Australia?

Carreteras que dejan sin aliento para llegar a paisajes de película, el paraíso para los amantes de la naturaleza y un país diseñado para la aventura.

Sumergíos en los orígenes del país en pleno terriotorio aborigen. Visitad el centro Rojo en Alice Springs y Ayers Rock y aprended sobre sus creencias, la cultura y el arte. ¡Pura maravilla en un viaje de novios a Australia!

Brisbane, Melbourne, Perth y Sidney, considerada una de las ciudades más impresionantes del mundo. Una atmósfera única para sentirse como un auténtico australiano.

Mil sitios por descubrir y crear nuevas historias. Animales salvajes, naturaleza exuberante y carreteras que se adentran en territorios perdidos. Pura aventura en vuestro viaje de novios por Australia.

Australia destaca del resto de países por su enorme biodiversidad. Wombats, ualabíes, demonios de Tasmania, bandicuts, koalas y, por su puesto, canguros.

Principales destinos de una Luna de Miel en Australia:

Melbourne

No hay otra igual en Australia. Cosmopolita, divertida, artística y cultural. Cuenta con extensas zonas verdes y dos parques nacionales perfectos para alejarse de la ciudad y despejar la mente con animales como canguros, koalas o emús.

Cairns

El imprescindible de la Costa Este de Australia. La Gran Barrera de Coral es una de las maravillas naturales del mundo que hay que conocer y visitar al menos una vez en la vida

Perth

La ciudad más aislada de la Tierra, sofisticada y cosmopolita. Ofrece un entorno natural envidiable con playas, jardines, dunas y desiertos.

Sydney

La ciudad más deseada de Australia. Playas emblemáticas, ambiente cultural vibrante, sitios del patrimonio mundial, excursiones increíbles y una población cosmopolita e internacional.

Brisbane

Si eres amante de los días soleados, esta ciudad es para ti. El clima agradable, la tranquilidad que se respira en el ambiente y su cercanía a la playa la hacen un lugar único.

Ayers Rock

Considerado uno de los lugares más emblemáticos de Australia, es considerado Patrimonio de la Humanidad. A lo largo del día, la roca parece cambiar de color, pudiendo apreciarlo en diferentes excursiones a pie, en helicoptero…

Gold Coast

El Miami australiano, una de las regiones costeras más asombrosas de Australia. Esta ciudad está rodeada por bosques, cascadas, pantanos, canguros, y koalas.

Corcovado

Situado en la península de Osa, considerada como una de las zonas más remotas del país y una de las zonas más biodiversas del mundo.
Desde febrero hasta mayo se puede observar la migración al norte de las ballenas jorobadas.

Combina tu Luna de Miel en Australia.

¿Por qué diseñar tu viaje de novios a Australia con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente. ¡El mejor viaje de novios a Australia a tu alcance!

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad