fbpx

Luna de Miel en Omán

Sublime espectáculo de Oriente Medio

Combinación perfecta de tradición y modernidad

Algunos de nuestros itinerarios por Omán.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Omán:

As Seeb

Hacia el interior de esta pequeña ciudad se despliegan complejos residenciales y los establos del sultán, pero en la costa aún perduran algunas mezquitas tradicionales y el zoco. Verdaderamente, un rincón perfecto para contemplar la vida diaria en tu Luna de Miel en Omán.

Muscat

Regatea en el vivo zoco de Muttrah, pasea por el malecón, alucina con la belleza de la Gran Mezquita, visita la ominosa Ópera y piérdete con la magia del palacio del sultán en la capital omaní.

Dhofar

Con una costa absolutamente asombrosa y un clima tropical sin igual, Dhofar no solamente representa un destino imperdible en Omán, sino que, en mi punto de vista, se erige como uno de los sitios más fascinantes para explorar en la región de Oriente Medio.

Combina Omán con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Omán?

Montañas, desiertos y playas de formas caprichosas conforman el original paisaje de Omán. Con el color naranja por bandera, podréis convertiros en verdaderos exploradores en vuestra Luna de Miel en Omán.

Debido a su particular ubicación geográfica, estas tierras han necesitado protegerse fuertemente en muchísimas ocasiones, lo que ha derivado en un precioso sistema de fortalezas y castillos que hacen las delicias de los visitantes.

Si eres un entusiasta de la historia y un espíritu curioso, Omán ofrece una multitud de enclaves históricos y culturales: desde castillos imponentes y fortalezas centenarias, hasta mezquitas majestuosas y palacios elegantes. Además, cuenta con cuatro lugares reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO, como el impresionante Fuerte de Bahla, y su capital cultural, Mascate, te brinda la experiencia de murallas históricas, un casco antiguo pintoresco y una variedad de museos fascinantes.

En la encrucijada del desierto, el océano y las montañas, el Sultanato de Omán brinda al aventurero una naturaleza singular, opulenta y variada

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad