Luna de Miel en Tailandia

El país de la sonrisa

Fusión de colores, paisajes y espiritualidad

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Tailandia?

El rincón del mundo que siempre muestra su lado más amable, auténtico y mágico.

Tailandia tiene una cultura ancestral con un importante legado, un pueblo que, sin lugar a dudas, es increíble y fascinante. Siempre encontraréis nuevos motivos para volver. Un viaje de novios a Tailandia os permitirá conocer a fondo la historia del país.

Postales de todas las tonalidades de verdes que podáis imaginar. Templos en lo alto de valles rodeado de montañas, ríos repletos de vegetación, animales impresionantes en vuestro camino y playas enmarcadas en paisajes increíbles.

Tailandia se caracteriza también por la personalidad abierta y acogedora de sus gentes. Son personas amables, extrovertidas y muy divertidas, a los que nunca les falta una sonrisa.

Gracias a la calidad de sus fondos y aguas tropicales, se ha convertido en un referente mundial para la practica de submarinismo. Practicando snorkel podréis observar multitud de especies marinas increíbles. ¡Maravilla en vuestra Luna de Miel Tailandia

Principales destinos en una Luna de Miel en Tailandia:

Bangkok

Llena de contrastes, con olores penetrantes, caótica. Aquí se mezcla la tradición con la modernidad, con sus templos, mercadillos y sus rascacielos. Una ciudad que nunca duerme y es, simplemente, imprescindible.

Chiang Mai

“La Rosa del Norte” es la ciudad más grande del norte de Tailandia. Disfrutad callejeando por la ciudad, visitad los mercados nocturnos y conoced el día a día de sus habitantes.

Phuket

La isla más grande de Tailandia, bañada por el mar de Andaman. Playas de arena blanca, un azul exótico y profundo en sus aguas
y kilómetros de isla por descubrir.

Khao Sok

El mayor parque natural por excelencia. Podréis pasar la noche en medio de la naturaleza durmiendo sobre una cabaña flotante en el lago.

Koh Tao

La cuna del buceo en Tailandia. Un paraíso para los amantes del mar que están dispuestos a aventurarse en jardines de coral infinitos y fauna marina única e impresionante. Uno de los lugares con más ambiente de Tailandia.

Combinad vuestra Luna de Miel en Tailandia.

¿Por qué diseñar un viaje de novios a Tailandia con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza para tu viaje de novios a Tailandia.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad