Mejores destinos de luna de miel 2023

Si los destinos para luna de miel son uno de los primeros puntos en la lista de prioridades cuando se organiza una boda es porque de todos los lugares que visitaréis en vuestra vida, habrá pocos tan especiales. Después de varios años de gran incertidumbre turística, los mejores destinos de luna de miel 2023 se escribirán por fin a golpe de aventuras inesperadas y largas distancias, que las ganas, sin embargo, harán que se sientan infinitamente más cortas. 

En la lista de tendencias de viajes de novios para el próximo año hay hueco para la naturaleza, las grandes ciudades y algunas de las mejores playas del mundo. Todo junto o por separado, la decisión es completamente vuestra ahora que la posibilidad de visitar varios países vuelve a ser una realidad y también una preferencia de lo más común desde hace tiempo. ¡Diseña tu viaje de novios!

Puede que a simple vista los mejores viajes de novios para el próximo año que forman parte de esta lista tengan poco o nada en común. Pero todos comparten el detalle que realmente importa: que elijas el que elijas, será absolutamente inolvidable y para vosotros una de las mejores experiencias inolvidables.

Luna de Miel Nueva York 2023

Bienvenidos a la ciudad que nunca duerme, también en lo referente a destinos para luna de miel, porque pocos lugares ofrecen semejantes posibilidades. Además, si optáis por Estados Unidos podéis adentraros desde en una ruta por la Costa Oeste, ese viaje que todo el mundo debería hacer al menos una vez en la vida, hasta un recorrido por lugares tan apasionantemente inesperados como Florida, sinónimo de playas de arena blanca, parques de atracciones y mucho ritmo latino. 

¿Os debatís entre playa y asfalto para vuestro viaje de novios? Considerad un combinado entre grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco y las playas de México, República Dominicana, Hawaii o Bahamas. Aunque si lo vuestro son los road trip por el Estados Unidos más auténtico y la música blues, la Ruta 61, que recorre el país desde Chicago a Nueva Orleans, es parada obligada. Será, sin duda, uno de los mejores destinos de luna de miel 2023.

Y si os gustan varias opciones, siempre podéis crear vuestra propia Luna de Miel en Estados Unidos a medida, uno de los viajes de novios Honimunn favoritos. ¡Haz única e irrepetible tu luna de miel!

Costa Rica

Los motivos por los que el país centroamericano es uno de los mejores destinos de luna de miel 2023 son muchos y de lo más variados. Su innegable atractivo reside en una mezcla de biodiversidad única, que se experimenta en su estado más puro en los Parques Nacionales de Tortuguero y Manuel Antonio, y la dosis justa de aventura, aderezada con playas de arena blanca. ¡Elige Costa Rica y acierta en tu viaje de novios!

Pero durante el recorrido por Costa Rica también hay tiempo para conocer la historia de su capital, San José, y, por supuesto, para comer y empaparse del estilo de vida tan magnético que caracteriza a los ticos, como se conoce a sus habitantes. Por algo lo llaman el país de la Pura Vida, ese que no deja indiferente a nadie y siempre figura en la lista de mejores viajes de novios.

Luna de miel en Indonesia

Es natural pensar en Indonesia como uno de los mejores destinos de luna de miel 2023 e imaginarte automáticamente en la que probablemente sea su isla más visitada, la enigmática Bali, con sus playas, sus templos y su apasionante naturaleza. No negaremos que Indonesia bien merece un tour, ni tampoco que la isla es una de las favoritas para viajes de novios.

La lista de posibilidades para un viaje de novios en 2023 de ensueño comienza en el Parque Nacional de Komodo, el único lugar del mundo en el que habitan sus ya míticos dragones. Y continúa en lugares de la talla de Java, donde se encuentra su capital, o Sumatra, una mezcla de pueblos pintorescos como Bulit Lawang y enclaves naturales de todo tipo: selvas, lagos, biodiversidad, además de un paraíso para surferos. ¡Diseña tu viaje de novios!

Kenia o Tanzania

El continente africano es uno de los destinos más elegidos en los viajes de novios, y disfrutar de un safari condición sine qua non. La lista de lugares se reduce a los que, además, serán dos de los mejores destinos de luna de miel 2023: Kenia y Tanzania. Ya sea juntos o por separado, y aderezados con una estancia isleña en Mauricio o Zanzíbar.

Ambos son sinónimos de fauna en estado puro y románticos atardeceres en la inmensidad de la sabana africana, un paisaje clave en los viajes de novios. También de enclaves únicos como los lagos de Manyara y Naivasha, la zona de conservación de Ngorongoro o uno de los grandes reclamos de la zona: la reserva Masai Mara, donde, cumplir el reto de conseguir avistar los «Cinco Grandes» durante el tan esperado safari de vuestro viaje de novios 2023.

Viaje de novios en Tailandia

El perfecto equilibrio entre naturaleza, cultura y playas de belleza incontestable se encuentra en Tailandia, más conocido como uno de los destinos para luna de miel por antonomasia desde hace años. Y cómo no serlo, si cuenta con todos los ingredientes para seguir la tendencia de cara al próximo año y convertirse en uno de los mejores destinos de luna de miel 2023 que deja impresionado a cualquiera

Que no os engañe su fama de destino de playa, tiene casi tantos templos para visitar como enclaves de arena blanca y aguas cristalinas, acompañados de su correspondiente puesta de sol frente al mar. Sin olvidar, por supuesto, ese caótico encanto que pocas ciudades, gracias a una animada vida nocturna y un skyline plagado de rascacielos, emanan como Bangkok.

Bonus: si lo deseáis estáis a un vuelo de otro popular lugar de viajes de novios de ensueño, Maldivas. ¡Uno de los sitios que no te puedes perder en tu luna de miel!

Luna de miel en Japón

Otro de los mejores destinos de luna de miel 2023, sobre todo para quienes buscan viajes de novios con más tintes históricos y culturales, pero en un entorno cosmopolita, es Japón. La oportunidad magnífica de recorrer sin prisa pero sin pausa los principales atractivos del país nipón, con la inestimable ayuda de una de sus grandes atracciones: el famoso tren bala.

La lista de paradas para tu luna de miel en Japón incluye un recorrido a fondo por ciudades como Tokio y Kyoto, pero también enclaves naturales únicos. Es el caso de Fujikawaguchiko, con el Monte Fuji en el horizonte, o la impresionante isla de Okinawa, célebre por ser uno de los lugares del mundo con mayor esperanza de vida, son solo algunos de ellos que te podrás encontrar en tu luna de miel en Japón.

Viaje de novios a Nueva Zelanda

Tras dos años cerrado, Nueva Zelanda reabre sus puertas convertido en uno de los mejores destinos de luna de miel 2023, especialmente para los amantes de los escenarios de cuento y las aventuras lejanas. Lugares como el Lago Tekapo, aguas cristalinas entre montañas; Wanaka, hogar del árbol más famoso del país; Rotura, una zona conocida por su actividad geotérmica; o Milford Sound, el famoso fiordo emplazado en la Isla Sur, son algunas de las muchas joyas que alberga el país y podréis conocer en vuestro viaje de novios 2023 en Nueva Zelanda.

Precisamente si algo caracteriza a Nueva Zelanda como uno de los principales destinos para luna de miel es su capacidad para sorprender a sus visitantes creando recuerdos tan únicos como sus dos islas principales. Y si os quedáis con ganas de playas paradisíacas en vuestro viaje de novios, siempre podréis hacer una parada en Bora Bora o las Islas Fiji.

Australia

Viajar a las antípodas, como concepto, pasa por recorrer los más de 15.500 kilómetros que separan España de Australia. Quizá no se encuentra entre los clásicos destinos para luna de miel y precisamente por eso es una opción que, sin duda, deberíais considerar si lo que buscáis es un destino totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados.

Recorrer Sidey, de su legendario Opera House a las playas de Bondi Beach, y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer Melbourne, un gran reclamo cultural y gastronómico, es solo el punto de partida. Las grandes urbes del país compiten en importancia con maravillas naturales del mundo. Probablemente lo primero que se os venga a la cabeza sea bucear o hacer snorkel en uno de los epicentros de biodiversidad marina del mundo, la Gran Barrera de Coral, pero Australia es mucho más. ¡Diseña tu viaje de novios con Honimunn!

También son sus legendarias y románticas puestas de sol con el Monte Uluru en el horizonte, su icónica montaña de color rojizo que es Patrimonio de la Humanidad, o un día con su animal más enigmático en Kangaroo Island. Otro punto a favor es su cercanía con Bora Bora, Nueva Zelanda o incluso Bali, entre otros paraísos que forman parte de las playas más románticas del mundo, lo que significa un viaje de novios lleno de posibilidades.

 

Tu destino soñado

Sabemos que no están todos los que son, porque la lista de lugares y combinaciones de viajes de novios roza el infinito. Así que si no encuentras el destino de luna de miel que buscas, contáctanos o revisa nuestra lista de destinos de luna de miel. Y recuerda que también somos especialistas en el diseño de opciones a medida. ¡Buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.