fbpx

Luna de Miel en Botswana

El reino animal

La aventura más salvaje por el corazón africano.

Algunos de nuestros itinerarios de Luna de Miel en Botswana.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Botswana:

Delta del Okavango

Un fenómeno natural increíble en vuestra Luna de Miel en Botswana. Un pequeño oasis fluvial en medio del desierto, que se convierte en uno de los ecosistemas más peculiares y bellos de todo el continente. En él encontraremos un río que no llega a desembocar en el mar, en el que descubriremos elefantes, antílopes, hipopótamos, cocodrilos y cebras, entre otras muchas especies. El lugar ideal para realizar un safari simplemente inolvidable.

Parque Nacional Chobe

 Es uno de los parques más grandes de Botswana y alberga la mayor población de elefantes del mundo. Un crucero por el río Chobe es una excelente manera de disfrutar de la fauna y la flora de la zona. Podrás optar por surcar sus aguas en barco o recorrer sus tierras en un 4×4. ¡Pura aventura! Disfruta de una Luna de Miel en Botswana perfecta.

Reserva de Moremi

Es un santuario de vida silvestre situado en el Delta del Okavango.  Se ha convertido, con el paso de los años, en un auténtico paraíso del safari, donde encontrarás manadas de búfalos, de cebras, ñus y antílopes. La mayoría de ellos se realizan sobre cuatro ruedas.

Parque Nacional Makgadikgadi

Se trata de uno de los lugares más singulares de Botswana.  Este gran paisaje salino cuenta con una extensión similar a la de Portugal. Una zona realmente mágica, debido a los curiosos espejismos que en ella se producen durante la temporada seca. Es hogar de animales como ñus, cebras y jirafas.

Kasane

Viajar a Kasane significa tener al alcance de tu mano las Cuatro Esquinas de África, conocer el punto exacto en el que Botswana confluye con Namibia, Zambia y Zimbabue, en la orilla misma del río Chobe. 

Combina tu Luna de Miel en Botswana con los siguientes destinos:

África

¿Por qué una Luna de Miel en Botswana?

Más allá de contar con la oportunidad de avistar a los “5 Grandes” en su hábitat natural, Botswana destaca por sus paisajes y, al mismo tiempo, por el menor volumen de viajeros que la visitan cada año. ¡Podréis disfrutar de verdaderas maravillas de la naturaleza en vuestra Luna de Miel en Botswana!

En Botswana podréis realizar un safari en mokoro, embarcaciones tradicionales construidas en madera. En ellas podréis surcar el Delta del Okavango, uno de los orgullos nacionales de Botswana. Veréis de cerca hipopótamos y elefantes mientras alucináis con la vegetación. ¡Todo un oasis en pleno desierto!

En tu Luna de Miel en Botswana podrás visitar las Cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Una zona muy accesible desde el norte del país, que da la bienvenida a esta caída de agua de más de 400 metros de altura. Una maravilla de Luna de Miel en Botswana.

Desde las vastas llanuras del Kalahari hasta el impresionante Delta del Okavango, Botswana cuenta con algunos de los paisajes más increíbles del continente africano. Además, podréis explorar los desiertos de sal, cañones y cascadas, así como la vida silvestre de los parques nacionales.

Además de los safaris, hay muchas otras actividades emocionantes que puedes hacer en Botswana, como paseos en barco, caminatas guiadas, excursiones en canoa y vuelos en avioneta. También puedes optar por una experiencia de turismo de aventura, como un paseo en quad o en globo aerostático. Una experiencia única en vuestra Luna de Miel en Botswana.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad