Luna de Miel en Hawaii

El Estado Aloha

Un paraíso tropical en medio del Pacífico: una Luna de Miel en Hawaii perfecta

Algunos de nuestros itinerarios para Luna de Miel en Hawaii

Principales destinos de una Luna de Miel en Hawaii:

Maui

La segunda isla más grande de Hawaii es famosa por sus hermosas playas, su impresionante paisaje natural y sus actividades al aire libre. Es una isla ideal para practicar surf, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos. ¡Un viaje de novios a Hawaii no es lo mismo sin una visita a Maui!

Oahu

Esta isla es la más poblada y turística de Hawaii. Es el hogar de Honolulu, la capital, y cuenta con impresionantes playas, monumentos históricos y una vibrante vida nocturna. Disfruta al máximo de vuestro viaje de novios a Hawaii.

Kauai

Conocida como la “isla jardín”, Kauai es famosa por su paisaje natural exuberante y sus playas espectaculares. Es una isla perfecta para los amantes de la naturaleza, los senderistas y los amantes del golf. Es interesante elegir Hawaii para una Luna de Miel.

Big Island

La isla más grande de Hawái es famosa por sus volcanes activos, sus impresionantes cascadas y su paisaje natural diverso. Es el hogar del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái y es un lugar ideal para la aventura y la exploración.

Molokai

Conocida por ser una isla tranquila y relajada, Molokai es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con impresionantes playas y espectaculares paisajes naturales, y es el hogar del acantilado más alto del mundo. Sin duda, queda claro que Hawaii para Luna de Miel es una gran opción. ¿Te gustaría disfrutar de una Luna de Miel en Hawaii con todo incluido?

Combina vuestra Luna de Miel en Hawaii.

América

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Hawaai?

Es el destino ideal para explorar la exuberante selva tropical, impresionantes cascadas, volcanes activos y playas de ensueño. ¿Te has preguntado alguna vez qué hacer en Hawaii de Luna de Miel?

Hawaii es conocido por sus espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas, que te transportarán a un paraíso tropical en la Tierra. Un incentivo perfecto para tu viaje de novios en Hawaii. 

Si lo tuyo es el snorkel y el buceo, Hanauma Bay es el lugar perfecto para ti. Este lugar es un santuario marino, donde podrás ver de cerca la vida marina local. ¿Os gustaría disfrutar de una  Luna de Miel Hawaii con todo incluido?

“Ohana” es una palabra hawaiana que significa “familia”. En vuestra Luna de Miel en Hawaii, la cultura Ohana se extiende más allá de la familia y se aplica a la comunidad en general. Es común que la gente se preocupe por sus vecinos y trabaje en conjunto para mantener sus comunidades seguras y prósperas. Esto se ve reflejado en la gran cantidad de festivales y eventos comunitarios que se celebran en todo el estado.

Deléitate con la gastronomía local, una mezcla de sabores de Asia y América con toques hawaianos. Puedes visitar un mercado local de agricultores para probar frutas frescas y vegetales cultivados en la isla, o probar algunos platos hawaianos tradicionales como el poke o el kalua pig en uno de los muchos restaurantes locales. ¡Incluso podrás disfrutar de una Luna de Miel en Hawaii con todo incluido!

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad