Luna de Miel en Mauricio

La isla de plata

Oasis tropical en el corazón del Índico

Algunos de nuestros itinerarios por Mauricio.

Tierra de los 7 Colores de Chamarel

Este paisaje está formado por una infinidad de dunas de arena de diferentes colores en medio de un frondoso bosque. Resulta realmente curioso porque están separados por capas, así que jamás podrán mezclarse. Al atardecer podréis disfrutar todavía más del contraste. 

Jardín Botánico Pamplemousses

En este jardín botánico simpar viven más de 600 especies de árboles y plantas. Destaca por su Estanque de Nenúfares, el Estanque de los Lotos y sus palmeras.

Catarata submarina de Isla Mauricio

Una verdadera maravilla, que solo puede verse desde el aire. Este efecto óptico se debe al movimiento constante de arena y limo a causa de las fuertes corrientes de agua, que cambian los tonos del agua. Un paseo en helicóptero resultará la mejor forma de enamorarse de este espectáculo.

Ganga Talao

Este lago sagrado representa el río Ganges de la India. Rodeado de templos llenos de color y espectaculares estatuas, se ha convertido en el lugar preferido por muchos creyentes para rezar y meditar.

 

Île aux Cerfs

¿Os apetece pasear por una isla deshabitada con arenas blancas y rodeada de aguas turquesa? Visitad entonces esta joya de la naturaleza en un entorno natural sublime que os regalará imágenes de postal.

Principales destinos de vuestra Luna de Miel en Mauricio.

Combina tu Luna de Miel en Mauricio.

África

¿Por qué una Luna de Miel en Mauricio?

El Océano Índico os ofrece una espectacular isla con playas preciosas rodeadas de naturaleza salvaje que os enamorarán desde el primer momento. La isla constituye un verdadero paraíso. ¡Enamoraos de una Luna de Miel Mauricio!

Las playas de Mauricio se encuentran entre las mejores del mundo. Las de Mont Choisy, Belle Madre o Le Morne te transportarán al edén. ¡La mejor opción para vuestra Luna de Miel Mauricio!

La frondosa vegetación de la isla supone un marco perfecto donde encontraréis cataratas, volcanes, montañas y reservas naturales inolvidables.

Raíces africanas, hinduistas, católicas, chinas y criollas son el resultado de la maravillosa mezcla de civilizaciones y países que han conquistado Mauricio a lo largo de su historia. 

Cocina mediterránea, frutas tropicales, el mejor pescado… Una verdadera influencia de la que disfrutar al máximo. Además, deberéis dejaros encandilar por su café suave con sabor a vainilla: simplemente delicioso.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad