Luna de Miel en Chile

El país más largo del mundo

Tierra de contrastes

Algunos de nuestros itinerarios por Chile.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Chile:

Santiago de Chile

Destaca por su centro histórico, en el que la Plaza de Armas, la Municipalidad de Santiago, el Museo Histórico Nacional, el Correo Central, Museo Chileno de Arte Precolombino y el Teatro Municipal de Santiago, así como galerías comerciales y paseos peatonales como Bandera, Ahumada y Huérfanos son los principales atractivos.

Desierto de Atacama

Se extiende a lo largo de 1.600 km a lo largo de la costa del Pacífico, al oeste de la Cordillera de los Andes. Debido a su gran aridez, es reconocido como el desierto más seco del planeta.

Isla de Pascua

Es un remoto paraíso en medio del vasto océano, aguarda con sus misterios y maravillas ancestrales. Cada rincón de esta tierra está impregnado de la magia de una civilización perdida y de las gigantescas moáis que desafían el paso del tiempo. ¡Un imprescindible en tu Luna de Miel en Chile!

Parque Nacional de Torres del Paine

Ubicado en la Patagonia chilena, destaca por sus picos escarpados, sus glaciares milenarios y sus prístinos lagos. Una conexión profunda con la naturaleza virgen y una aventura que vivirá para siempre en vuestra memoria. Serenidad y grandeza a partes iguales para vuestra Luna de Miel en Chile.

Combina Chile con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Chile?

En Chile encontrarás más de 2000 volcanes de norte a sur del país, de los cuales se encuentran activos alrededor del 25%. Podrás disfrutar, gracias a ellos, de una inmensa variedad de rutas de senderismo muy especiales que surtirán de momentos mágicos tu Luna de Miel en Chile.

La cocina chilena representa una mezcla perfecta entre los sabores ancestrales de sus primeros pobladores y la influencia europea más exquisita. Además, si eres un enamorado de la cultura de los vinos, en Chile encontrarás más de 10 rutas vinícolas para disfrutar. 

Tu Luna de Miel en Chile ofrece una diversidad de escenarios, desde los desiertos del norte hasta los glaciares del sur. Podrás explorar el Parque Nacional Torres del Paine, reconocido como uno de los destinos más impactantes a nivel global, así como también disfrutar del Valle de la Luna, un paisaje que evoca la imagen de la luna en pleno desierto de Atacama.

Al recorrer tantas latitudes, las postales que nos regala este país son realmente diversas: montañas y cordilleras escarpadas, playas paradisíacas, glaciares, ríos… ¡Toda una fantasía para tu Luna de Miel en Chile!

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad