fbpx

Luna de Miel Tanzania

La tierra de safaris

Un viaje de ensueño por la naturaleza salvaje

África

¿Por qué una Luna de Miel Tanzania?

Disfruta de la gran variedad de fauna salvaje recorriendo sus safaris en un 4×4. Alójate en un Kati Kati en medio de la sabana. Aprecia un lugar con los cielos y atardeceres más bonitos. Aprovecha para disfrutar del paraíso de Zanzíbar.

Tanzania tiene una costa impresionante que se extiende por más de 1,400 kilómetros, con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

La cultura de Tanzania es una mezcla de tradiciones africanas, árabes e indias y es una de las más diversas y fascinantes de África. 

Tanzania es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes y diversos de África. 

Tanzania cuenta con algunos de los parques nacionales más importantes del mundo. Es, además, el hogar de algunos de los animales más impresionantes del planeta.  ¡Pura maravilla en tu Luna de Miel Tanzania, a tu alcance!

Principales destinos en tu Luna de Miel Tanzania:

Ngorongoro

En el Área de Conservación de Ngorongoro podrás descubrir en tan solo 300 km cuadrados una cantidad de fauna difícil de encontrar en otros lugares.

Arusha

Arusha es el punto de partida de los safaris, donde podrás ver el ajetreo de una metrópoli donde conviven multitud de culturas y religiones.

Parque Nacional Serengeti

Considerado uno de los parques nacionales más importantes de toda África, donde encontrarás increíbles paisajes, vastas llanuras prístinas y una concentración de fauna salvaje.

Tarangire

Este parque nacional destaca por su vegetación, especialmente la presencia de baobabs gigantes que hace que los grandes mamíferos se vean pequeños, además de las manadas de elefantes.

Karatu

Gran ciudad situada a dos horas de Arusha. Aquí podrás encontrar a la etnia Iraqw, pudiendo conocer otras riquezas de Tanzania más allá de sus safaris.

Dar Er Salaam

Es la ciudad más grande y más multicultural del país, lugar ideal para probar la gastronomía del país y sumergirte en la cultura de Tanzania.

Zanzíbar

Esta isla es conocida por sus aguas de azul turquesa, sus arenas blancas y sus cocoteros. Sitio perfecto para terminar el viaje descansando en sus playas paradisíacas.

Combina tu Luna de Miel Tanzania.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.