fbpx

Luna de Miel en Namibia

Árido desierto lleno de vida

Paisajes de otro planeta: una Luna de Miel en Namibia

Algunos de nuestros itinerarios de Luna de Miel en Namibia.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Namibia:

Desierto del Namib

Se trata de una de las regiones desérticas más antiguas del mundo (y de las más valoradas). Admirar el amanecer desde alguna de sus dunas o sobrevolarlo en avioneta se convierten, sin duda, en experiencias irrepetibles, de esas que vale la pena vivir en una Luna de Miel en Namibia.

Parque Nacional de Ethosa

Aparca junto a uno de los muchos pozos de agua del parque y simplemente espera a que la naturaleza africana acuda a ti sin demasiado esfuerzo… Etosha es el hogar de 114 especies de mamíferos y 340 especies de aves, 16 especies de reptiles y anfibios, una especie de peces e innumerables insectos.

Costa de los Esqueletos

El mayor “cementerio de barcos” de toda África os espera en vuestra Luna de Miel en Namibia. Las dunas rugen y la fauna conquista. Toda una experiencia para los sentidos.

Combina tu Luna de Miel en Namibia con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Namibia?

Pura emoción y experiencias de lo más románticas te esperan en tu Luna de Miel en Namibia. Desde aventurarte para conocer la vida de la zona hasta románticas puestas de sol teñidas de rojo sobre las dunas del desierto. Una manera de celebrar vuestra nueva etapa en el amor. ¡Atreveos a explorar cada centímetro de África en vuestra Luna de Miel en Namibia!

Un viaje de novios a Namibia representa una pura experiencia para los sentidos. Gran calidad culinaria, buena música y paisajes espectaculares. Además, podrás disfrutar de los mejores hoteles de lujo en ubicaciones privilegiadas. Y es que, al fin y al cabo, en tu Luna de Miel en Namibia debe primar el confort y las experiencias, ¿no crees?

Las reservas naturales namibias destacan por su gran variedad de especies, entre las que destacan las jirafas, los leopardos y los rinocerontes. Podrás disfrutar de parques naturales de ensueño y paisajes desérticos de lo más emocionantes.

Namibia cuenta con temperaturas suaves y elevadas de enero a diciembre, lo que permitirá que disfrutes de tu Luna de Miel con buen tiempo en cualquier momento.

De la Costa de los Esqueletos a Sossusvlei o Fish River Canyon, los paisajes conseguirán emocionar a cualquier amante de la belleza en tu Luna de Miel en Namibia.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad