El lujo y la ostentación, una de las señas de identidad de Dubái, se puede apreciar en muchos aspectos y rincones de la ciudad. Así, encontrarás el edificio más alto, el hotel más lujoso e incluso el centro comercial más grande del mundo.
Dubái es sinónimo de lujo y opulencia, con impresionantes hoteles de cinco estrellas, centros comerciales de alta gama y servicios de primera clase.
Dubái es famosa por su arquitectura innovadora y los edificios más altos del mundo. Puedes visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, o el hotel Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del mundo.
Dubái es una ciudad que nunca duerme, con una animada vida nocturna que ofrece una amplia gama de opciones, desde bares y clubes hasta espectáculos en vivo y eventos culturales. Puedes disfrutar de música en vivo, conciertos, espectáculos de danza o simplemente relajarte en uno de los muchos bares y restaurantes.
Un safari en el desierto es una experiencia única en Dubái que no te puedes perder. Puedes hacer un recorrido en jeep por las dunas de arena, disfrutar de una cena en un campamento beduino tradicional y observar un espectáculo de danza del vientre y fuego.
Imagina tocar el cielo con tus propias manos. Esto es lo que se siente al estar en el mirador del edificio más alto del mundo.
Con 321 metros de altura en forma de vela, este hotel está situado entre los mejores alojamientos del planeta. Lujo allá por donde mires.
El epicentro de la religión islámica en Dubái. Esta mezquita cuenta con una impresionante arquitectura y decoración interior que te dejará sin aliento.
Una vía fluvial que atraviesa el centro de la ciudad y ofrece una vista impresionante de los rascacielos y la arquitectura de Dubái. Puedes tomar un paseo en bote tradicional y disfrutar de un paseo relajante por el agua.
Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente
Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.