Luna de Miel en Islandia

La tierra de hielo y fuego

Un país de contrastes en el Circulo Polar Ártico

Europa

¿Por qué elegir una Luna de Miel en Islandia?

Islandia es un país de contrastes, donde se puede explorar paisajes impresionantes, desde glaciares y montañas hasta géiseres y cascadas, disfrutar de la cultura y la historia rica y única. Además de vivir aventuras únicas como avistar ballenas, relajarse en aguas termales y descubrir la aurora boreal, todo en un entorno seguro y sostenible.

Islandia destaca por sus paisajes naturales espectaculares y únicos, como glaciares, cascadas, géiseres, fiordos, lagunas termales, playas de arena negra, montañas y volcanes. Además, la aurora boreal es un fenómeno natural con el que os podréis deleitar en Islandia en invierno.

La cultura islandesa es rica en historia, mitología y folklore. Los islandeses también cultivan un gran amor por la literatura, la música y el arte, lo que se refleja en las galerías de arte, los museos y los festivales que se celebran en todo el país.

Avistar ballenas, disfrutar de los baños termales naturales, explorar cuevas de hielo, hacer senderismo por sus impresionantes paisajes o presenciar las impresionantes auroras boreales son tan solo algunas de las actividades que ofrece este país. 

Podréis recorrer el Círculo de Oro y mil parajes maravillosos más, en los que os enamoraréis de cada rincón y del ritmo único de la patria islandesa.

Principales destinos de vuestra Luna de Miel en Islandia:

Reykjavik

La capital de Islandia es una ciudad vibrante y colorida, llena de vida. Podréis visitar el museo nacional de Islandia, la iglesia de Hallgrímskirkja o, si lo preferís, simplemente pasear por la ciudad para disfrutar de su ambiente único

El Círculo de Oro

El Círculo de Oro es una de las atracciones turísticas más populares de Islandia, que consiste en un recorrido de unos 300 km  con tres puntos de interés principales: el Parque Nacional Thingvellir, la cascada de Gullfoss y el géiser Geysir.

El glaciar Vatnajökull

El glaciar más grande de Islandia es un espectáculo impresionante, en  el que podréis disfrutar de una caminata sobre el hielo o un paseo en helicóptero para disfrutar de las vistas desde arriba.

La península de Snaefellsnes

Esta península en el oeste de Islandia es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, incluyendo el glaciar Snæfellsjökull, la playa de Djúpalónssandur y el acantilado de Arnarstapi.

La cueva de hielo de Langjökull

Tendréis la oportunidad de explorar el interior del segundo glaciar más grande de Islandia y maravillaros con sus formaciones de hielo únicas.

Combina tu Luna de Miel en Islandia.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad