fbpx

Luna de Miel en Bután

La tierra de los sentidos

Felicidad a raudales

Algunos de nuestros itinerarios por Bután.

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Bután:

Thimphu

Embárcate en una aventura urbana en Thimphu, la capital butanesa que fusiona tradición y modernidad. Explora el bullicioso mercado local, visita el majestuoso Tashichho Dzong y sumérgete en la rica cultura. Después, busca el sendero menos transitado hacia el encantador Valle de Motithang para avistar el tímido takin, el extraño animal nacional de Bután, en su hábitat natural. ¡Plan imprescindible para tu Luna de Miel en Bután!

Punakha

Cruza puentes colgantes que desafían el vértigo, descubre el majestuoso Dzong de Punakha, un emblema histórico en un paisaje magnífico, y adéntrate en el antiguo templo Chimi Lhakhang. Sumérgete en la grandeza de la naturaleza y la historia en esta región cautivadora.

Valle de Phobjikha

Camina por senderos serenos, empápate de la esencia de la naturaleza y sumérgete en la tranquilidad de este rincón remoto de Bután.

Trongsa

 Adéntrate en los pasillos llenos de misterio y explora su arquitectura única. Luego, desafía tus límites ascendiendo las colinas circundantes para obtener vistas panorámicas y una dosis de adrenalina. Un encuentro inolvidable con el pasado y la emoción del presente.

Valle de Haa

Explora su naturaleza virgen a través de rutas de senderismo desafiantes que te llevarán a través de colinas y bosques. Descubre aldeas rurales, interactúa con lugareños y experimenta la autenticidad. Una oportunidad emocionante para abrazar la aventura en medio de este escenario pintoresco y poco explorado.

Combina Bután con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Bután?

Bután, conocido como “el país de la felicidad”, supone uno de los tesoros escondidos del sur de Asia. Muy exclusivo, supone una apuesta por la espiritualidad y la autenticidad cultural. Disfrutarás de momentos románticos y vistas impresionantes en este refugio montañoso. Una Luna de Miel en Bután ofrece la oportunidad de conectarte como pareja en un entorno espiritual y naturalmente hermoso.

 En Bután se crea un escenario donde el romance florece en la intimidad de sus rincones auténticos. Como un delicado encuentro para dos, esta atmósfera exclusiva brinda la perfecta Luna de Miel. Sin duda, una experiencia serena y relajada, lejos del bullicio, donde el amor se entrelaza con la tranquilidad.

 La población de Bután es conocida mundialmente por ser muy acogedora, amable y cálida. Compartiendo experiencias con los locales, podrás conocer mucho mejor sus tradiciones y forma de vida. Una manera sencilla y efectiva de dar un toque de color diferente a tu Luna de Miel en Bután.

Si deseas disfrutar de una Luna de Miel ecológicamente responsable, Bután resultará el destino ideal. El cuidado y la preservación del Medio Ambiente representan una prioridad para los butaneses.

 El turismo en este país se encuentra muy regulado. Por tanto, no será complicado encontrar espacios y actividades tan exclusivas como especiales.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad