Luna de Miel en Madagascar

El hogar de los lemures y los baobabs

La isla mágica donde puedes encontrar especies animales y plantas únicas en el mundo

Algunos de nuestros itinerarios por Madagascar y alrededores.

Principales destinos para tu Luna de Miel Madagascar:

Tsingys de Bemaraha

Es un espectacular parque nacional con formaciones rocosas de piedra caliza puntiagudas y afiladas que forman un laberinto natural impresionante, hogar de numerosas especies de animales y plantas endémicas.

Canal de Pangalanes

 Este canal, que se extiende a lo largo de la costa este de Madagascar, es un sistema de vías navegables artificiales que conecta varios lagos y ríos. Es una forma interesante de viajar entre ciudades costeras, y también es posible visitar aldeas y observar la vida cotidiana a lo largo del canal.

Avenida de los Baobabs

Es un lugar emblemático y muy fotogénico, con una fila impresionante de baobabs gigantes que se encuentran en la región de Menabe, al oeste de Madagascar.

Parque Nacional Isalo

 Este interesante parque nacional cuenta con una belleza natural única, gracias a sus desfiladeros, cañones, cascadas y formaciones rocosas de granito, además de una gran variedad de vida silvestre, que incluye lémures, aves y reptiles endémicos.

Playas de Nosy Be

Es una isla tropical y uno de los destinos turísticos más populares de Madagascar, con playas de arena blanca, aguas cristalinas, arrecifes de coral, bosques tropicales y una gran variedad de vida marina, lo que lo convierte en un lugar ideal para practicar actividades como el snorkel, buceo y el avistamiento de ballenas.

Combina tu Luna de Miel Madagascar.

África

¿Por qué viajar de Luna de Miel Madagascar?

Madagascar es un país grande y diverso con mucho que ofrecer, desde sus impresionantes paisajes naturales hasta su rica cultura y su fauna única.

Madagascar es conocida por ser el hogar de los lémures, primates endémicos de la isla. Hay varias especies de lémures que puedes ver en su hábitat natural en parques nacionales como el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia, el Parque Nacional de Ranomafana y el Parque Nacional de Isalo. ¡Una aventura en vuestra Luna de Miel Madagascar!

Madagascar tiene una gran variedad de paisajes naturales únicos en el mundo, como los famosos baobabs de la avenida de baobabs en la región de Menabe, las formaciones rocosas de Tsingy de Bemaraha, los cañones y cascadas del Parque Nacional de Isalo y las playas de Nosy Be.

Madagascar es un destino perfecto para los amantes de la aventura. Realizad actividades como senderismo, observación de aves, buceo y snorkel, y descubre la vida silvestre única de Madagascar.

Las playas de Madagascar representan una joya escondida en el Océano Índico. Con más de 5.000 km de costa, Madagascar cuenta con una amplia variedad de playas de arena blanca y aguas cristalinas perfectas para relajarse, disfrutar del sol y practicar deportes acuáticos. Además, podrás practicar surf. El mejor plan para una Luna de Miel en Madagascar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad