Nueva York es una ciudad llena de vida, diversidad y emociones. Una ventana al paraíso urbano que no deja de vibrar.
Diversidad cultural rica como fruto de la fusión étnica incansable de sus gentes. Uno de los principales centros culturales del mundo que no deja de sorprender.
Edificios que rozan el cielo e iluminan sus calles en las noches más oscuras. Desde rascacielos imponentes hasta edificios históricos y monumentos emblemáticos. La sensación de estar volando en cualquier momento del día.
Por algo la llaman la ciudad que nunca duerme. Su vida nocturna es una de las más emocionantes y vibrantes del mundo. Una perspectiva diferente de la ciudad y su historia, desde los clubes más exclusivos hasta los bares clandestinos de música jazz más clásicos de la Gran Manzana.
La diversidad cultural ha traído consigo diversidad gastronómica. Existe una gran variedad de restaurantes y puestos de comida callejera donde podrás degustar auténtica comida china, pizza italiana o al más clásico estilo americano.
El distrito más emblemático de Nueva York. Un skyline repleto de atracciones turísticas que no dejan indiferente. El corazón palpitante de la ciudad. Aquí se encuentran Times Square, Broadway, Wall Street, Empire State Building y Central Park entre otros.
Un distrito de carácter único, barrios históricos con arquitectura fascinante y el centro por excelencia de arte y cultura.
El hogar de la Estatua de la Libertad, el icono por excelencia de la ciudad de Nueva York. Símbolo de libertad y democracia en todo el mundo.
El epicentro del mercado financiero de los Estados Unidos, un lugar lleno de energía y emoción, símbolo del espíritu empresarial y la innovación.
Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente
Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.