Luna de Miel en Turquía

El legado otomano

El puente de Europa y Asia

Europa - Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Turquía?

Es el país de las mil caras entre Europa y Asia, de los contrastes y los diferentes modos de vida, crisol de culturas y muestra de la mezcolanza actual del mundo moderno.

Turquía es una encrucijada de culturas y civilizaciones, donde se mezclan la antigua Grecia, el Imperio Romano, el Islam y la influencia otomana. Desde la majestuosidad de la ciudad de Estambul hasta las ruinas de Éfeso, viajar a Turquía es un viaje en el tiempo que os llevará a descubrir la historia de la humanidad.

La gastronomía turca supone una explosión de sabores, colores y aromas que te cautivarán desde el primer bocado. Probad los deliciosos kebabs, el baklava, el ayran o el famoso café turco, y dejaos seducir por la riqueza culinaria de este país

Turquía es un país de contrastes, donde la naturaleza se expresa en su máximo esplendor. Desde las aguas cristalinas del mar Egeo hasta los paisajes lunares de Capadocia, pasando por las playas de la costa mediterránea.

Actividades para todos los gustos. Desde deportes acuáticos como el surf o el kitesurfing, hasta el avistamiento de ballenas jorobadas en la Bahía de Samaná, pasando por la visita a zonas históricas como la Ciudad Colonial de Santo Domingo. ¡Plena maravilla en vuestra Luna de Miel en Turquía!

Principales destinos de vuestra Luna de Miel en Turquía:

Estambul

 La ciudad donde Oriente y Occidente se fusionan en un abrazo cultural. Descubre la majestuosidad de la Basílica de Santa Sofía, el esplendor del Palacio Topkapi y el bullicio del Gran Bazar en esta ciudad única e inolvidable.

Capadocia

Un paisaje lunar de rocas talladas por el viento y el agua, hogar de las cuevas de Goreme y los famosos globos aerostáticos. Explorad las mágicas chimeneas de hadas y dejaos seducir por la belleza atemporal de este rincón del mundo.

Pamukkale

Un tesoro natural de cascadas de travertino blanco que parecen caer del cielo, donde las aguas termales crean piscinas naturales de ensueño.

Costa Licia

Donde las playas de arena dorada se funden con las aguas cristalinas. Descubrid la ciudad de Antalya, explorad las ruinas de las antiguas ciudades licias y disfrutad de un paraíso turquesa .

Éfeso

La ciudad que os  hará viajar en el tiempo. Los restos del Templo de Artemisa, la Biblioteca de Celso o el Gran teatro nos hablan del esplednor de la civilización greco-romana.

Combina tu Luna de Miel en Turquía.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad