fbpx

Luna de Miel en Myanmar

Serenidad y espiritualidad

Encanto asiático en cada rincón

Algunos de nuestros itinerarios por Myanmar .

Qué podéis descubrir en vuestra Luna de Miel en Myanmar :

Yangon

Sus encantadoras pagodas doradas, como la famosa Shwedagon, crean un ambiente espiritual y romántico. Pasead por el mercado de Bogyoke Aung San y descubrid tesoros locales. Podréis disfrutar de la auténtica cocina birmana en los restaurantes de la ciudad.

Bagan

Es el escenario perfecto para una Luna de Miel mágica y romántica. Imaginad pasear de la mano entre miles de templos antiguos, mientras el sol se pone en el horizonte. Los paseos en globo al amanecer ofrecen vistas panorámicas de este paisaje místico. Disfrutad de la intimidad en los hoteles boutique de lujo y saboread la deliciosa comida birmana en la tranquilidad de vuestro propio rincón en el paraíso.

Mandalay

Aquí podréis explorar la antigua ciudad imperial, visitar el majestuoso Palacio Real de Mandalay y maravillaros con el Monasterio Shwenandaw, ricamente tallado. Juntos podréis subir a lo alto de Mandalay Hill para disfrutar de vistas panorámicas al atardecer, creando recuerdos inolvidables.

Lago Inle

 Este lago de aguas tranquilas os brinda la oportunidad de explorar aldeas flotantes, donde la vida cotidiana se desarrolla sobre el agua. Podréis navegar juntos en barcas tradicionales y ver a los pescadores locales remar con una pierna.

Combina Myanmar con los siguientes destinos:

Asia

¿Por qué una Luna de Miel en Myanmar ?

Los paisajes extraordinarios de Myanmar ofrecen un espectáculo de maravillas naturales desde el principio. Es un lugar realmente romántico, donde los atardeceres sobre el río Ayeyarwady y los paseos en globo aerostático sobre Bagan prometen momentos memorables que perdurarán en el recuerdo.

Myanmar alberga una rica herencia cultural con impresionantes templos, pagodas y monasterios, incluido el famoso complejo de templos de Bagan.

 La espiritualidad se entrelaza en la vida cotidiana, lo que os ofrecerá una visión única de prácticas religiosas y festividades tradicionales que llena la vida y el día a día del país.

Myanmar ofrece experiencias auténticas, desde explorar mercados locales y vivir experiencias auténticas con tribus locales hasta travesías en barco por el lago Inle. 

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad