Descubre el paraíso terrenal en la Polinesia Francesa, donde el mar y la naturaleza se
fusionan en un espectáculo inolvidable
Polinesia Francesa es un paraíso tropical con una gran variedad de islas, playas, arrecifes de coral y lagunas cristalinas que te dejarán sin aliento.
Con sus resorts de lujo y spas de clase mundial, Polinesia Francesa es un destino perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes y exclusivas en un entorno tropical impresionante.
Un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Las playas y lagunas ofrecen muchas opciones para bucear, hacer snorkel, surf, windsurf y paddleboard.
La gastronomía de Polinesia Francesa es una mezcla de influencias polinesias y europeas. Podrás probar deliciosos platos elaborados con pescado y mariscos frescos, frutas tropicales y especias locales.
La capital de Tahití es Papeete, principal destino donde disfrutar de restaurantes ya que es la ciudad más grande del conjunto. Es un fuerte destino de surf.
Destaca por tener un gran universo submarino con gran cantidad de animales acuáticos.
Se trata de un atolón ovalado con playas de arena fina rosada o blanca. Es considerada como un auténtico espectáculo submarino, lugar ideal para ver tiburones.
El monte Rotui es el lugar más famoso de Moorea y uno de los puntos más emblemáticos de Polinesia. Se pueden practicar numerosos deportes tanto acuáticos como terrestres.
Es una isla con carácter especial y personalidad propia. No hay hoteles ni resorts, solo pensiones familiares.
Para la gente que ame el buceo, es una de las islas más famosas de Polinesia. Es reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la diversidad de sus fondos marinos.
Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente
Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.