Polinesia Francesa

El encanto del Pacífico Sur

Un archipiélago de maravillas naturales

Oceanía

¿Por qué viajar a Polinesia Francesa?

Descubrid el paraíso terrenal en la Polinesia Francesa, donde el mar y la naturaleza se fusionan en un espectáculo inolvidable

Polinesia Francesa es un paraíso tropical con una gran variedad de islas, playas, arrecifes de coral y lagunas cristalinas que os dejarán sin aliento.

Con sus resorts de lujo y spas de clase mundial, Polinesia Francesa se configura como un destino perfecto para disfrutar de una Luna de Miel relajante y exclusiva en un entorno tropical impresionante.

Un destino ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Las playas y lagunas ofrecen muchas opciones para bucear, hacer snorkel, surf, windsurf y paddleboard. ¡Os enamorará este viaje de novios a Polinesia Francesa!

La gastronomía de Polinesia Francesa es una mezcla de influencias polinesias y europeas. Podréis probar deliciosos platos elaborados con pescado y mariscos frescos, frutas tropicales y especias locales.

Principales destinos :

Tahití

La capital de Tahití es Papeete, principal destino donde disfrutar de restaurantes ya que es la ciudad más grande del conjunto. Es un fuerte destino de surf, ideal en tu viaje de novios a Polinesia Francesa.

Bora Bora

Destaca por tener un gran universo submarino con gran cantidad de animales acuáticos.

Tikehau

Se trata de un atolón ovalado con playas de arena fina rosada o blanca. Es considerada como un auténtico espectáculo submarino, lugar ideal para ver tiburones en tu viaje de novios a Polinesia Francesa.

Moorea

El monte Rotui es el lugar más famoso de Moorea y uno de los puntos más emblemáticos de Polinesia. Se pueden practicar numerosos deportes tanto acuáticos como terrestres.

Maupiti

Es una isla con carácter especial y personalidad propia. No hay hoteles ni resorts, solo pensiones familiares.

Fakarava

Para la gente que ame el buceo, es una de las islas más famosas de Polinesia. Es reserva de la biosfera por la UNESCO, debido a la diversidad de sus fondos marinos.

Combina Polinesia Francesa.

¿Por qué diseñar tu viaje con nosotros?

Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente

Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad