Es la combinación perfecta de historia, cultura, belleza natural y hospitalidad excepcional en Oriente Medio.
Petra, el desierto o el Mar Muerto, entre otros, son lugares enigmáticos que te dejará una huella imborrable.
Por las tierras de Jordania han pasado grandes civilizaciones a lo largo de la historia dejando castillos en el desierto, templos excavados en las montañas o majestuosas ciudades romanas.
Podrás sumergirte en las más maravillosas puestas de sol sobre la arena roja del desierto, fotografiar las caprichosas formaciones de sal en el Mar Muerto o visitar playas con corales. No es de extrañar que esos paisajes hayan sido escogidos como escenario de numerosas películas.
La paleta de tonalidades de rojos y rosados debió inventarse en Jordania. Desde las rocas moldeadas caprichosamente por el viento, a la arena fina del desierto, o las construcciones, descubrirás infinitos matices de rojizos que no podías imaginar ni que existiesen. ¡Todo lo que necesitas para tu Luna de Miel en Jordania!
Considerada una de las siete maravillas del mundo, la joya de Oriente Medio es una cidad excavada en la piedra con más de 2000 años de antigüedad.
Templos, tumbas, túneles y canales se combinan con un paisaje único de arenisca roja.
Si alguna vez has querido ir a Marte pero no tienes el presupuesto para un viaje espacial, ¡este desierto es el lugar perfecto ! Dicen que es uno de los lugares más parecido al Planeta Rojo. ¡Bienvenido a Marte!
Si lo que te van son los contrastes, la capital del Reino Hachemita de Jordania es tu lugar. Piérdete en el encanto de Downtown, o visita los restos de la Ciudadela, el Teatro Romano, el Odeón o el Ninfeo. O sorpréndete con las grandes avenidas, los miradores, los zocos, las cafeterías o los graffitis. Sí, has leído bien, el street art puede esperarte en cualquier punto de la ciudad.
¿Habías pensado que podrías visitar una ciudad romana en Jordania? La respuesta la encontrarás en Jerash que te transportará a esa época en la que Alejandro Magno, Pompeyo, Trajano o Adriano visitaron sus calles. Una joya para los amantes de la historia.no para los amantes de las olas, el buceo y el mejor sitio para ver las estrellas de México.
El Mar Muerto es uno de los lugares más bellos e inquietantes del planeta. Posee unas aguas donde podrás flotar como en ningún otro lugar. Relájate y cuida tu cuerpo en el balneario a cielo abierto más grande que podías imaginar.
Honimunn es la única agencia de viajes especializada exclusivamente en Lunas de Miel. Formada por expertos con más de 20 años en el sector viajes, planeamos, diseñamos viajes y experiencias completamente a medida del cliente
Honimunn es garantía de experiencia, calidad y confianza.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.