Situado en la impresionante isla de la República Dominicana, Punta Cana es el resort más grande y completo del Caribe por los kilómetros de playas espectaculares que bordean sus costas y sus paisajes increíbles capaces de encantar las miradas y corazones de lo visitantes a ritmo de merengue y bachata
En tu aventura caribeña, no puedes perderte los siguientes lugares que te dejarán sin aliento:
Una de las pocas playas públicas de Punta Cana. Se trata de una playa virgen que se encuentra rodeada de un paisaje espectacular de arena blanca y aguas cristalinas.
Considerada como una de las mejores de la costa caribeña. Este enclave natural cuenta con una extensión de más de 40 kilómetros de arena blanca y unas aguas turquesas de ensueño.
Sus aguas cristalinas y el arrecife facilitan mucho el buceo con esnórquel. También se pueden practicar otras actividades como paseos en kayak o pasear en una barca de pedales, entre todo tipo de actividades que los recién casados disfrutan en esta hermosa playa.
Conviértete en un auténtico Jack Sparrow. Conoce los escenarios donde fue graba la saga de Piratas del caribe.
Conoce la vida animal y la fauna exótica. La reserva natural Ojos Indígenas cuenta con 1500 hectáreas de extensión, donde es posible realizar una excursión y conocer su exótico bosque y sus doce lagunas de agua natural.
Cuenta con una inmensa reserva natural poblada de tortugas marinas y aves multicolores, anidadas en la exuberante selva. Las cascadas y los ríos también forman parte de este paisaje maravilloso. La cordillera de Samaná emerge de las aguas convirtiéndose en el telón de fondo de esta parte de la isla.
Nuestro objetivo es responder siempre en un plazo de 24 horas.