Vive un Safari en África en tu luna de miel para una aventura inolvidable

Safari Africa Luna de Miel

Cuando escoges un Safari en África para tu luna de miel, lo haces con la idea y la ilusión de tener un viaje de novios aventurero. Dado que tú y tu pareja sois de los que les gusta la aventura, con nuestros expertos de Honimunn, podemos cumplir vuestro sueño de una luna de miel en un safari en África. Si sois amantes de la naturaleza y los animales, un viaje de recién casados en África es una de las mejores decisiones que podéis tomar. ¡Seguid leyendo para conocer todo lo que os espera en vuestra luna de miel en África!

¿Cómo es una luna de miel Safari en África? 

viaje de novios Safari Africa

Sin duda, una luna miel safari es una experiencia que difícilmente olvidarás, porque se convertirá en un momento único. Los viajeros recién casados viajan al pasado, sintiéndose los primeros exploradores que descubrieron las tierras desconocidas de África. Además de vivir una luna de miel con sus zonas exclusivas, recrean esa atmósfera de aventura. Es decir, con la luna de miel Safari África, podréis estar en pleno contacto con la naturaleza sin renunciar a las comodidades y el lujo de una luna de miel inolvidable. 

Momentos de aventura en vuestro Safari África de luna de miel

Si quieres vivir momentos únicos en tu luna de miel, el safari en África es sin duda el destino perfecto para un romanticismo al más puro estilo “safari”. Puedes vivir una aventura con un pícnic en una llanura sin fin o una cena romántica bajo las estrellas. Todo lo especial para una luna miel en un mismo destino mágico. En Honimunn, cuidamos todos los detalles de organización para que tu luna de miel en África sea perfecta. 

Además, de contar con destinos safari, también puedes terminar tu luna de miel Safari África visitando las playas e islas exóticas como Zanzíbar, la isla de Pemba en Tanzania o la Isla Mauricio. Todos estos destinos son ideales con una oferta exclusiva con hoteles para relajarte tras el safari. En Honimunn, creemos que tu luna miel es uno de los viajes más importante de tu vida en pareja, por eso, somos expertos en lo que hacemos, con más de 10 años de experiencia organizando la luna de miel de tus sueños. 

5 destinos de luna de miel Safari África 

A la hora de elegir entre todos los destinos para los recién casados, uno de los favoritos es Safari África como luna de miel, ya que combina la aventura de safari con días de playa. Por lo tanto, el resultado es tentador e irresistible. ¿Estás pensando en un destino safari para pasar tu viaje de novios? En Honimunn, te ofrecemos una selección de los mejores destinos africanos para disfrutar tu viaje junto a tu pareja. 

1. Tanzania: aventura y lujo en un mismo destino 

Tanzania es uno de los destinos preferidos por los novios para hacer safari, dado que tiene una gran variedad de paisajes, desde la sabana hasta playas paradisiacas. Además, es uno de los países de África donde hay mayor variedad de animales que pueden ser vistos. Entonces, si tu principal objetivo es el safari, Tanzania, es sin lugar a dudas, tu destino. Es el viaje de novios que combina aventura, naturaleza y relax en playas de ensueño. Si además, Tanzania es un destino que os llama la atención para vuestra luna de miel en África, debéis checkear este plan que hemos creado en Honimunn para las parejas que se quieran aventurar en Tanzania y Kenia.

Todo en un mismo destino, Tanzania es la opción perfecta. En tu luna de miel en Tanzania puedes disfrutar de los atardeceres más bellos del planeta, con una fauna africana espectacular y el Kilimanjaro, con sus cumbres nevadas como telón de fondo. Asimismo, podrás hacer safaris tantos diurnos como nocturnos, sobrevolar la sabana con globo o avioneta, recorrer paisajes únicos trekkings increíbles y reservas exclusivas. Además, cada uno de los parques nacionales de Tanzania es muy diferente uno de otro, y todos gozan de un atractivo incomparable. 

2. Kenia, destino paradisíaco

viaje de novios Safari Africa

Cuando piensas en tu Safari África de luna de miel y su sinfín de virtudes, uno de los lugares que viene a nuestra mente, es Kenia. Y, es que este país alberga todo lo que enriquece África, todo lo que has imaginado en una tierra exótica y opuesta a Occidente. Así que Kenia te ofrece un destino paradisíaco para una luna de miel de ensueño, que sobrevuelan tu imaginación por ser un viaje inolvidable.  

Por tanto, si piensas en tu luna de miel Safari África, Kenia es una de las opciones perfectas que debes tener en mente. Lo primero que debes saber es que un país con un clima tropical, y que la línea del Ecuador divide en dos el país. Por lo que el clima es bastante estable, y unos paisajes variados. Kenia es un magnífico país, con una variedad de sabanas, playas, montañas y el altiplano de plantaciones de té. Además, que si tu objetivo es el safari, aquí se aglutinan los mejores safaris del planeta. 

3. Zanzíbar, la isla de las especies

No hay nada mejor que terminar tu viaje de luna de miel en la playa en Zanzíbar. Esta isla es un destino que hará de tu viaje un recuerdo inmemorable. Es una ínsula de Tanzania, que cuenta con más de 30 playas situadas de pueblos pesqueros llenos de cultura y tradiciones. Además, las playas cuentan con aguas cristalinas y arrecifes coloridos, que aportan un efecto paradisíaco a la luna de miel Safari África. 

No solamente son las playas de Zanzíbar que puedes visitar, hay muchas otras actividades que puedes realizar y paisajes que disfrutar. Por supuesto, el encanto de sus playas y los diferentes alojamientos de lujos son algo que no puedes dejar de lado. Entonces, puedes disfrutar de la vida subacuática incluso a poca profundidad, ya que gran parte de esta isla está rodeada de arrecifes de coral. O, también hay otras actividades para parejas aventureras o para las más tranquilas que prefieren el romance y el descanso. En Honimunn hemos diseñado un plan de lo más romántico en Zanzíbar, ¿os apuntáis?

4. Botswana, el paraíso de los elefantes 

Botswana es considerada como el reino de los elefantes y el mejor destino del mundo para ver manadas de estos animales. Sus diferentes ecosistemas lo convierten en uno de los preferidos en los viajes de novios. De esta manera, este es un país para disfrutar de su soledad, de la vida salvaje y de las especialidades de una tierra única. Si quieres una luna de miel sin agobios, Botswana es una opción más que deliciosa. 

A pesar de su tamaño, similar a España, Botswana posee apenas dos millones de habitantes. De hecho, su territorio destaca por la maravillosa expresión de la naturaleza en la más absoluta intimidad. Su fauna y flora es rica, variada y estimulante para los novios más aventureros. En dicho espectáculo virgen y puro, solamente sujeto a la naturaleza, conviven en paz y armonía animales como: elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes, cocodrilos, entre muchas otras especies. 

5. Mauricio, paraíso terrenal

viaje de novios Safari Africa

Si estás investigando acerca de los mejores destinos para tu luna de miel, debes saber que está de moda celebrar un Safari África como luna de miel en las Islas Mauricio. En tu viaje de novios en este destino, puedes visitar sus principales atractivos turísticos sin la necesidad de hacer largas colas. Además, tendrás un viaje en una playa de ensueño, con el mar de color turquesa y arena blanca para disfrutar del calor y de la brisa marina junto con tu pareja.

Es un país tropical que te hará disfrutar si quieres estar relajado o divertirte con las múltiples actividades que los hoteles ponen a tu disposición para los recién casados. Es, sin duda, uno de los países más románticos, ya que puedes pasear por la orilla del mar o sus espectaculares puestas de sol. Asimismo, la tranquilidad se respira en el ambiente para disfrutar del amor en tu luna de miel. 

¿Te has decidido por un Safari África luna de miel? Estos destinos te permitirán disfrutar plenamente de la aventura del safari y de hermosas playas paradisíacas.

¿A qué esperas? En Honimunn, te ayudamos para que tu planificación de tu luna miel sea de lujo y un momento inolvidable. Estamos dispuestos a diseñar la luna de miel que sueñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *