fbpx

Luna de miel en Zanzíbar

La Isla de las Especias

Donde la historia y la naturaleza se unen

También conocida como la “Isla de las Especias”, Zanzíbar es un archipiélago de Tanzania situado en el Océano Índico. Este archipiélago con tres islas principales, Unguja, Pemba y Mafia, es el lugar perfecto para relajarse después de una experiencia safari en Tanzania.

Conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y la belleza natural de sus paisajes, Zanzíbar ofrece mucho más que solo eso. El archipiélago tiene una historia fascinante y una cultura diversa, reflejada en sus coloridos bazares, sus ruinas antiguas y la mezcla única de influencias africanas, árabes y europeas. Además, Zanzíbar es famoso por su producción de especias, lo que ha atraído a viajeros y comerciantes durante siglos. 

Sumérgete en la historia y la belleza natural de Zanzíbar, y descubre por qué es uno de los destinos más seductores del Océano Índico. 

¿Qué ver en Zanzíbar?

Parque Nacional Jozani

La naturaleza es una de las mejores postales en una luna de miel en Zanzíbar.  Allí se encuentra el Parque Nacional Jozani Chwaka Bay, también conocido como el bosque Jozani. 

Esta reserva es el único lugar del mundo donde se pueden contemplar a los monos colobos rojos.  Son muy fáciles de ver y están acostumbrados a los visitantes. Otros animales de este bosque son los monos azules, los monos de cuello blanco, geckos, jabalíes, antílopes o camaleones.

Reservas Marinas

Déjate seducir por las maravillas que Zanzíbar tiene para ofrecerte en sus parques marinos más famosos: Menai Marina Park y Mnemba Marine Park. Explora grandes extensiones de corales haciendo esnórquel y submarinismo en sus aguas cristalinas. Descubre las cuevas submarinas y admira la biodiversidad única que el archipiélago ofrece.

Playas turquesas

Zanzíbar es un destino imprescindible para disfrutar de playas con cristalinas aguas turquesas y arena blanca.No pierdas la oportunidad de bañarte en las playas de Nungwi, Paje, Jambiani y Kizimikazi.

Stone town

Esta isla además se caracteriza por la magia y la historia de su ciudad, Stone Town (Ciudad de piedra), conocida como el corazón cultural de de Zanzíbar, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por ser uno de los núcleos más importantes de la cultura suahili.

Pasear por Stone Town es una experiencia fascinante, donde sus sinuosos callejones, animados de bazares, mezquitas y casas del estilo árabe, nos transportan a la época de los exploradores, los sultanes y nos enamora con el  aroma de las especias exóticas

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad