Luna de miel en Punta Cana

Luna de miel en Punta Cana

Una luna de miel en Punta Cana es ideal para las parejas que disfrutan de conocer playas cristalinas y destinos exóticos. Un destino mágico en el que los recién casados podrán probar sabores únicos gracias a su gastronomía que mezcla varias  culturas culinarias. 

Además de sus hermosas playas, en una luna de miel en Punta Cana podrán conocer sus paisajes únicos de abundantes especies de plantas autóctonas por la cuál la Isla fue nombrada Patrimonio Natural de la Unesco.

Los amantes del deporte acuático podrán aventurarse con el snorkel o el buceo y disfrutar de los arrecifes de coral. Y para quienes disfrutan más del senderismo, Punta Cana cuenta con parques naturales donde explorar y disfrutar.

Punta Cana es una de las mejores playas del caribe en la que disfrutar de una luna de miel de ensueño. A continuación, en Honimunn te contamos todo lo que podrás hacer en este gran destino de viaje de novios.

¿Por qué elegir Punta Cana para la luna de miel?

Punta Cana es uno de los destinos preferidos por los recién casados para una luna de miel. Cuenta con una infinidad de actividades perfectas para disfrutar del viaje soñado. Es posible conocer la selva dominicana, disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y si se desea, conocer ciudades coloniales con gran historia y cultura. 

Este destino cuenta con un clima tropical durante todo el año, por lo que cualquier época es buena para organizar una luna de miel en Punta Cana. Si desean un viaje sin preocupaciones, con el sol y el mar como protagonistas, nada mejor que este destino. 

Además de sus hermosas playas, Punta Cana es conocida por ofrecer un excelente servicio en hoteles con todo incluido que cuentan con salida al mar. Las ofertas de hospedaje son muy variadas, ya que es posible reservar hotel todo incluido, resort de lujo u opciones más baratas, lo que se adecue a los gustos y posibilidades de la pareja. Punta Cana es un destino de luna de miel súper completo. 

Luna de miel en Punta Cana

¿Qué lugares  visitar en una luna luna de miel en Punta Cana?

Una luna de miel en Punta Cana es un destino perfecto donde disfrutar de variadas playas con aguas cristalinas de arena blanca. Este gran destino exotico tiene mucho para ofrecer y a continuación te contamos sobre los mejores sitios a visitar. 

Playa Macao

Hacia el norte de Punta Cana se encuentra la playa Macao, una de las pocas playas públicas de punta cana. Esta playa resulta perfecta para disfrutar de un lugar hermoso y tranquilo en donde relajarse y divertirse. Se trata de una playa virgen que se encuentra rodeada de un paisaje hermoso de arena blanca y  aguas cristalinas. Esta playa no cuenta con complejos hoteleros por lo que es ideal si lo que se desea es descansar y alejarte de los conglomerados de gente.

Playa  Bávaro

En tu viaje de novios no puede faltar la visita a playa Bávaro, considerada como una de las mejores de la costa caribeña. Este enclave natural cuenta con una extensión de más de 40 kilómetros de  arena  blanca  y unas aguas turquesas de ensueño. En Playa Bávaro podrás realizar un sinfín de actividades acuáticas o simplemente tomar el sol con la mejor compañía.

Playa Juanillo

Playa Juanillo es considerada una de las mejores playas de Punta Cana. Se encuentra ubicada en una zona exclusiva pero es posible acceder por su acceso público. Es posible disfrutar de las actividades marinas y de la belleza que ofrece. Las aguas cristalinas y el arrecife facilitan mucho el buceo con esnórquel. También se pueden practicar otras actividades como paseos en kayak o pasear en una barca de pedales, entre todo tipo de actividades que los recién casados disfrutan en esta hermosa playa.

Isla Saona

Visitar Isla Saona es una de las mejores actividades para realizar en una luna de miel en Punta Cana. En esta isla se han grabado películas como Piratas del Caribe  o La Laguna Azul. Para conocer esta isla es posible realizar un tour que permite adentrarse en el mar y entrar en contacto con su vida marina. 

Saona pertenece al parque nacional del este, y ofrece paisajes espectaculares donde es posible encontrar selva, playas paradisíacas y la piscina natural más grande del mundo. En ella podrás disfrutar haciendo snorkel con las famosas estrellas de mar y con toda la fauna marina de la zona. 

Luna de miel en Punta Cana

Reserva Natural Ojos Indígenas

Una de las actividades obligatorias durante la luna de miel en Punta Cana es, sin duda, visitar sus áreas naturales para observar la vida animal y la fauna exótica. La reserva natural Ojos Indígenas cuenta con 1500 hectáreas de extensión, donde es posible realizar una excursión y conocer su exótico bosque y sus doce lagunas de agua natural. Este parque natural es una perfecta elección si desean sumar aventura a su luna de miel en Punta Cana.

Samaná

Samaná es una península a la que es posible llegar en una excursión desde Punta Cana. Cuenta con una inmensa reserva natural poblada de tortugas marinas y aves multicolores, anidadas en la exuberante selva. Las cascadas y los ríos también forman parte de este paisaje maravilloso. La cordillera de Samaná emerge de las aguas convirtiéndose en el telón de fondo de esta parte de la isla. Una magnífica escapada para esta aventura.

Disfruta de una animada vida nocturna en Punta Cana

Si además del disfrute y relax, desean divertirse, una luna de miel en Punta Cana es el sitio perfecto donde encontrar música, baile y fiestas. La vida nocturna en Punta Cana es una de las experiencias que no pueden faltar para celebrar al máximo el viaje de novios. En la isla encontrarás todo tipo de bares, clubes, restaurantes y discotecas con grandes espectáculos para divertirte durante tu luna de miel en Punta Cana. 

Gastronomía de Punta Cana

La gastronomía de este destino caribeño es otro de los motivos para elegir disfrutarlo. La comida dominicana cuenta con una  mezcla de sabores africanos, hispanos y taínos. Sus platos más comunes utilizan el arroz, las habichuelas saladas o dulces, la res, el pollo y la langosta, combinados con ingredientes que les dan un toque especial como el coco, el ron, el mango o el plátano.

El arroz con habichuelas es uno de los platos más comunes de Punta Cana.

Luna de miel en Punta Cana

Una luna de miel en Punta Cana es una de las mejores opciones si quieres conocer el Caribe. Su buen clima, su variada gastronomía y su cultura alegre, harán de tu viaje de novios una experiencia inolvidable. Honimunn te acompaña en la organización de tu luna de miel. Contacta con nuestros expertos para vivir un viaje de ensueño a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *