Visita Indonesia en tu luna de miel 2022

Luna de Miel en Indonesia

Indonesia no necesita muchas razones para ser uno de los destinos preferido por los recién casados. Pasar una luna de miel en Indonesia es un lujo que nunca podrás olvidar. Este país asiático tiene una belleza impresionante, una rica cultura y playas espectaculares. Por ello, desde Honimunn te contamos todos los detalles que tiene Indonesia para tener una luna de miel increíble.   

Indonesia: descubriendo un paraíso 

luna de miel en Indonesia

Este país cuenta con más de 17.000 islas. Seguramente, por sus grandes atractivos, sea vuestro próximo destino de luna de miel. Aunque, el destino más conocido es Bali, Indonesia tiene mucha diversidad en sus otras islas para todos los gustos. Por lo que vivir un viaje Indonesia luna de miel es una de las mejores alternativas que puedes tener. De hecho, muchas parejas combinan su luna de miel en Bali y Maldivas. 

¿Por qué elegir Indonesia para tu luna de miel? 

Una de las características que tiene Indonesia que le encanta a todos los recién casados, es que mantiene el espíritu del tesoro que no quiere ser encontrado. En otras palabras, esconde grandes misterios, como su nombre lo sugiere, una tierra lejana e ignota. Es muy típico de las novelas de aventuras y, es que este país lo tiene todo para una luna de miel perfecta. 

Por otra parte, Indonesia es uno de los 17 países del mundo clasificado como megadiversos, el cuarto en la lista con mayor biodiversidad del mundo y buena parte de esta magnitud natural la tienen sus islas. Todo decorado con una naturaleza llena de fauna y flora, con algunas especies únicas en el mundo, como el dragón de Komodo o el rinoceronte de Java. 

Asimismo, la riqueza natural de Indonesia destaca por su carácter sísmico y volcánico, con grandes monumentos de la naturaleza. Esta presencia volcánica se debe a que se posa sobre el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, que le permite albergar la friolera de 400 volcanes, 129 activos y 65 considerados peligrosos.  

¿Qué visitar en tu luna de miel en Indonesia? 

Indonesia es el cuarto lugar más poblado del mundo y el primero con la mayor población musulmana. Aquí cada isla tiene su propia historia y encanto. Por ello, en Honimunn te hemos destacado los principales de interés que debes visitar en tu viaje de luna de miel Indonesia. 

Java 

luna de miel en Indonesia

Es una de las islas más importantes de Indonesia y, entre otras cosas, alberga Yakarta, capital del país, pero una de las capitales menos visitadas por turistas de recién casados. También es la más grande y habitada y tiene áreas de gran interés como Kota Tua y la zona de playa Ancol. 

Una de las razones por las que debes considerar Java en tu luna de miel en Indonesia es que un paraíso, nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que contempla playas, montañas, cultura, gastronomía y religión para todos los gustos. Si todavía no te convence, te dejamos más razones para que realices tu viaje Indonesia luna de miel. 

  • 1. Caminar por los senderos y disfrutar de vistas increíbles de los valles que rodean desde Mount Bromo. 
  • 2. Conectar contigo mismo en el Templo de Borobudur para recargarte de energía en un lugar que tiene más de mil años de haber sido construido. 
  • 3. Disfrutar de las olas en la playa Watu Karung. 
  • 4. Admirar grandeza de la cascada de Madakaripura. 
  • 5. Admirar el espectáculo natural de las ranas de los árboles de Java.
  • 6. Morir de ternura con el mono de Java. 
  • 7. Viajar al pasado en la Ciudad de los Templos de Pranbanam. 

Bali 

Bali es la isla más demandada por tener una combinación perfecta de cultura, aventura y relax. Además, es conocida por muchos como la isla de los dioses, principalmente por su gran cantidad de templos. A diferencia del resto del país, en Bali predomina el hinduismo con un toque propio que es conocido como el “hinduismo balinés”. Por ello, en tu luna de miel en Indonesia no puede faltar la visita a los templos para conocer bien la cultura de la isla. Entre los más conocidos están el de Pura Tanah Lot, Uluwatu, Pura Baltran y el de Tirta Empul. 

Otro atractivo de una luna de miel en Indonesia son los campos de arroz que pueblan la isla. El de Tegalalang es uno de los más famosos y el más visitado por su característico relieve en terrazas y Jatiluwih, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Y, por supuesto, las playas de Bali son paraísos terrenales que merecen la pena visitar en los viajes de novios Indonesia. 

No es solo que esta isla cuente con maravillosos arenales, es que Indonesia está considerado uno de los mayores paraísos para surfistas, y también un destino perfecto para bucear o hacer esnórquel. Además, otra opción que tienen los recién casados es celebrar una boda balinesa con todo el colorido y la tradición de la isla. Las bodas balinesas están llenas de significados y rituales protagonizados por flores y alimentos. 

Lombok 

luna de miel en Indonesia

Aunque no es tan conocida como Bali, todo su conjunto alcanza un alto nivel de excelencia para viajes de novios en Indonesia. Por lo menos, las playas del sur son fundamentales por su carácter virgen, arena blanca y agua cristalina. Lombok es la esencia de Indonesia, sin tanto turismo como Bali. 

De tamaño similar a Bali, Lombok tiene otra cara completamente diferente a su popular vecina. Esta isla rodeada de pequeñas islitas y surcada por una naturaleza virgen y salvaje, te regala una autenticidad única para una luna de miel en Indonesia inolvidable.  

Sumatra 

luna de miel en Indonesia

Sumatra es una isla con miles de posibilidades para los viajes de novios en Indonesia. Como es la más grande del país, tiene de todo: pueblos pintorescos como Bukit Lawang, joyas volcánicas como Lago Toba, una gran biodiversidad de animales y plantas, indígenas dispuestos a mostrarte las profundidades de la selva, montes de impresión e islas perfectas para relajarse en la playa. 

En otras palabras, en Sumatra puedes hacer una gran variedad de actividades tan amplia que es difícil encontrarla en cualquier otro lugar. Aquí es posible desde disfrutar unos días de la playa; hasta ascender a un volcán, caminar entre terrazas de campos de arroz, surfear en uno de los mejores lugares del mundo o andar sumergido en la selva. Sin duda, esto es un destino perfecto para luna de miel en Indonesia, que tiene mucho que ofrecer y no te dejará indiferente. 

Sumbawa 

Otra isla perfecta para tu luna de miel en Indonesia, esta vez con menos fama y mucho más desalojada, pero quizá por ello más especial, es Sumbawa. No es una isla pequeña, sin embargo, tiene alrededor de 1 millón de habitantes. Sumbawa es poco visitada por el turismo extranjero y principalmente se acercan los amantes del surf en busca de olas. Aunque, ofrece muchas cosas que ver y hacer, los lugares en plena naturaleza y paisajes preciosos que ofrece, esos debes conocer. 

Parque Nacional de Komodo 

luna de miel en Indonesia

Situado entre las islas de Sumbawa y Flores, se encuentra el impresionante Parque Nacional de Komodo. Abarca un total de 29 islas volcánicas y es el hogar de aproximadamente 2500 dragones de Komodo, fauna terrestre, diferentes especies de reptiles, aves y mamíferos. El parque es excepcionalmente diverso, que tiene una ladera montañosa, bosques tropicales, sabanas de pastizales, bosques y playas de arena blanca que alberga una rica biodiversidad marina. 

Por tanto, Komodo Island Indonesia es conocido como un área de prioridad de conservación global y tiene una gran variedad de atracciones naturales. Para una luna de miel en Indonesia, esta es una maravillosa parte donde podrás explorar una isla rica en flora y fauna del mundo. Pero, también, puedes hacer otras muchas actividades como son: Conocer los dragones de Komodo, que es el lagarto y reptil más grande del mundo; Bucear en Komodo Island Indonesia te llevará al corazón de los entornos marinos más dinámicos y ricos del mundo; Caminar hasta la isla de Padar para disfrutar de los hermosos tonos verde, blancos y que lo rodean. Además, el mirador más alto te brindará una vista impresionante.; Y disfrutar del tinte rosado suave brillante de la Pink Beach, una isla que debido a la degradación del coral rojo en combinación con la prístina arena blanca, tiene este color particular. 

Luna de Miel en Indonesia

¿Te atreves a tener una luna de miel en Indonesia? Si estás ideando tu viaje de novios, ten en cuenta que es una isla que está llena de tesoros. Puedes conocer desde sus hermosas islas hasta su rica cultura. Sin duda, son incontables los atractivos que te ofrece esta isla. Un destino exótico e ideal para comenzar una nueva etapa de casados. Además, desde Honimunn, nos encargamos que tu luna de miel cumpla tus necesidades y sea de lujo. ¿Preparados? ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *