Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas

Plena esencia del Sudeste Asiático

Desde

4.500€/pax

Duración

22 días y 21 noches

Itinerario

Hanoi-Ninh Binh-Bahía de Halong-Ho Chi Minh-Bangkok-Maldivas

Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas

Descubrid la magia de la antigua ciudad de Hanoi, con sus calles llenas de vida y su rica historia. Navegad por la bahía de Halong, donde islas de piedra caliza emergen de aguas cristalinas, creando un paisaje de cuento de hadas. Luego, en Camboya, el asombroso templo de Angkor Wat os espera con su grandeza histórica. Explorad los complejos de templos cubiertos de vegetación y sentíos como un auténtico explorador. Vietnam y Camboya os ofrecen una Luna de Miel que combina la cultura y la belleza natural de manera única.

¿Y qué decir de la capital de Tailandia? Una ciudad vibrante, eléctrica y caracterizada por representar un mix de culturas, eventos y estímulos.

Después, las aguas cristalinas de las Maldivas os atraerán con su tonalidad azul que se fusiona con el cielo. Este paraíso tropical os invita a sumergiros en contemplaciones, permitiendo que la vida submarina os deslumbre con su diversidad y cromatismo. Disfrutad del snorkel o buceo para explorar corales vivos y seres marinos singulares. Las playas de arena blanca os ofrecerán rincones privados para compartir momentos de profundo amor y conexión.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Hanoi: Descubrid su casco antiguo con calles llenas de vida, visitad templos históricos y disfrutad de la deliciosa comida vietnamita en los puestos callejeros. Podéis dar paseos románticos junto al lago Hoan Kiem y explorar el Templo de la Literatura. 
  • Ninh Binh: Aquí, las formaciones de roca caliza y los campos de arroz crean un paisaje impresionante. Alucinaciones con sus cuevas ocultas, pasead en bote por los tranquilos ríos y visitad templos antiguos. 
  • Bahía de Halong: Sus aguas color esmeralda albergan más de 2,000 islas e islotes de piedra caliza que se elevan majestuosamente desde el mar. Imaginad navegar en un tradicional junco vietnamita, rodeado de formaciones rocosas únicas, mientras el sol se pone en el horizonte.
  • Ho Chi Minh: La bulliciosa y moderna metrópolis de Vietnam, combina la energía de la ciudad con la rica historia. Esta ciudad os ofrece una experiencia cosmopolita y cultural en vuestra Luna de Miel, creando recuerdos inolvidables en un ambiente vibrante.
  • Bangkok: Aquí, los templos antiguos conviven con rascacielos relucientes y mercados callejeros bulliciosos. La deliciosa comida tailandesa, los paseos en barco por el río Chao Phraya y las compras en mercados como el Chatuchak ofrecen experiencias inolvidables. 
  • Maldivas: Desde vuestro alote tendréis un rincón privado. Despertaros con la vista puesta en un horizonte azul turquesa infinito, bucead en la auténtica magia que se esconde bajo la superficie y descubrid un mundo marino lleno de vida.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!