Tailandia y playas

El auténtico Siam

Desde

1.800€/persona

Duración

13 días y 12 noches

Itinerario

Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai - Phuket

País:

Tailandia y playas

Descubrid juntos la fascinante mezcla de tradición y modernidad en Bangkok, explorando templos dorados y mercados vibrantes. Sumergíos en la cultura local y deleitad vuestros sentidos con la deliciosa gastronomía tailandesa.

Las playas tailandesas se caracterizan por sus aguas cristalinas, arena suave y paisajes espectaculares. Desde las icónicas formaciones rocosas de Railay hasta las playas de arena blanca de Koh Phi Phi, cada rincón es una obra maestra de la naturaleza.

Además, Tailandia ofrece una amplia variedad de playas para todos los gustos. Desde playas animadas con una vida nocturna vibrante hasta calas tranquilas y apartadas para parejas que buscan privacidad y relajación.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Bangkok: Aquí, los templos antiguos conviven con rascacielos relucientes y mercados callejeros bulliciosos. La deliciosa comida tailandesa, los paseos en barco por el río Chao Phraya y las compras en mercados como el Chatuchak ofrecen experiencias inolvidables. 
  • Chiang Rai: La ciudad es conocida por su Templo Blanco, un impresionante monumento artístico. Sin duda, es un remanso de serenidad y cultura en un entorno natural espectacular
  • Chiang Mai: Rodeada de montañas y selvas, ofrece oportunidades para practicar senderismo, visitar templos históricos y explorar mercados locales. 
  • Phuket: Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y emocionantes actividades acuáticas como el buceo y el snorkel son irresistibles.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!