fbpx

Perú y Colombia

Esencia andina y sonrisas de color

Desde

Desde 4.000€/persona

Duración

19 días y 18 noches

Itinerario

Lima-Arequipa-Cañón del Colca-Puno-Cusco-Machu Picchu - Cartagena- Islas Baru

País: ,

Perú y Colombia

Embarcaos en una Luna de Miel inolvidable explorando la magia de Perú y Colombia. En Perú, enamoraos de la antigua maravilla de Machu Picchu y degustad la deliciosa cocina en Cusco. En Colombia os emocionaréis con los increíbles paisajes de la Isla Baru y el ritmo romántico de Cartagena de Indias.

País: ,

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Lima: Explorad el casco antiguo de Lima, donde encontraréis arquitectura colonial impresionante en lugares como la Plaza Mayor y la Catedral de Lima. Dad un paseo romántico por el Malecón de Miraflores, con vistas panorámicas al océano Pacífico.
  • Arequipa: La “Ciudad Blanca” de Perú os sorprenderá con sus encantadoras calles adoquinadas y la majestuosa catedral.
  • Cañón del Colca: El Cañón del Colca, en Perú, es un destino de luna de miel que te llevará a un mundo de belleza natural y aventura en medio de los Andes peruanos.
  • Puno: A orillas del majestuoso lago Titicaca, Puno se erige como un punto de encuentro entre la cultura andina y la maravilla natural.
  • Cusco: Punto de partida para visitar las antiguas ruinas de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo. Un viaje en tren os llevará a esta ciudadela perdida, donde podrás explorar juntos los secretos de los incas.
  • Machu Picchu pueblo: Esta ciudadela inca, rodeada de paisajes montañosos impresionantes, es un testimonio asombroso de la ingeniería y la cultura ancestral. Las terrazas agrícolas, los templos y la vista panorámica desde el Huayna Picchu crean una experiencia única.
  • El Valle Sagrado de los Incas: Entre imponentes montañas y ríos sinuosos, el Valle Sagrado de los Incas se despliega como un tapiz cultural en el corazón de los Andes peruanos.
  • Cartagena: Las calles empedradas del centro histórico, rodeadas de coloridas fachadas coloniales, evocan una rica herencia cultural. La muralla que rodea la ciudad antigua cuenta historias de piratas y conquistas.
  • Islas Baru: Alejada del bullicio de Cartagena, ofrece un ambiente tranquilo y relajante. La playa de Playa Blanca, con sus aguas turquesas y arrecifes de coral, es un lugar destacado.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad