fbpx

Canadá: Rocosas

La columna de América del Norte

Desde

Desde 3.500€/persona

Duración

16 días y 15 noches

Itinerario

Calgary - Banff - Lake Louise - Jasper - Clearwater - Kamloops - Vancouver

País:

Canadá: Rocosas

Una Luna de Miel en Canadá permite combinar a la perfección naturaleza, cultura, historia, aventura y gastronomía a las mil maravillas. Un viaje de novios en el que combinar la rotundidad de sus grandes montañas, la belleza salvaje de sus grandes montañas y el aire cosmopolita de sus ciudades más emblemáticas. Con las Montañas Rocosas como telón de fondo y testigos de vuestro amor, esta ruta estará llena de momentos únicos de pura conexión.

 

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Calgary: Una ciudad futurista y de montañas infinitas. Sus más de 80 puentes conectan casi cualquier punto y están totalmente integrados en el skyline local. Aquí la gastronomía juega un papel fundamental y sirve de eje vertebrador de su cultura.
  • Parque Nacional Banff: Entre las actividades más comunes se encuentran el senderismo, la observación de la vida silvestre, los paseos en barco y canoa, así como la práctica de la fotografía. Además, durante la temporada invernal, podréis disfrutar de actividades como el esquí y el snowboard.
  • Lake Louise: Un tesoro natural de incomparable belleza, en el que el deslumbrante color turquesa de sus aguas se convierte en el protagonista principal e indiscutible. Además, en sus alrededores encontraremos algunas de las montañas más icónicas del país, como el Monte Templo o el Monte Whyte.
  • Parque Nacional Jasper: Lagos, cascadas y glaciares fusionados con un espectacular marco montañoso convierten este paraje natural en una parada imprescindible en vuestra Luna de Miel en Canadá. Con animales salvajes tan variopintos como caribúes, osos y alces, este parque supone una alternativa ideal para presenciar una puesta de sol única.
  • Clearwater: Si buscáis actividades y deportes al aire libre en vuestra Luna de Miel, Clearwater os espera con los brazos abiertos: canoa, pesca, senderismo… Podréis disfrutar también de las increíbles vistas de las Cataratas Helmcken desde sus increíbles 140 metros de altura.
  • Vancouver: Con paisajes deslumbrantes, románticos paseos por Stanley Park y atardeceres inolvidables desde el puente Lions Gate, la ciudad ofrece una mezcla única de naturaleza y cultura. Los amantes de la gastronomía no pueden perderse una visita a Granville Island.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad