Australia y Bali

La puerta a Oceanía y Asia

Desde

6.800€/pax

Duración

17 días y 16 noches

Itinerario

Melbourne-Cairns-Sidney-Bali

Australia y Bali

¿Listos para vivir un viaje de ensueño en vuestra Luna de Miel combinando lo mejor de Oceanía y del Sudeste Asiático? Australia y Bali te esperan con experiencias inolvidables. 

Desde la majestuosidad de la Ópera de Sídney hasta las playas mágicas de la Costa Dorada, Australia os cautivará. Y podréis sumergiros en la cultura balinesa paseando por arrozales y templos ancestrales.

Descubrid juntos la maravilla de la Gran Barrera de Coral australiana y relajaos en las playas de Bali viendo el atardecer. Deleitad vuestros paladares con sabores auténticos y disfrutad de bienestar en resorts de lujo. Todo un paraíso natural con hermosos atardeceres para disfrutar en pareja de días de romanticismo.

Aventuras emocionantes y momentos de tranquilidad os esperan en cada rincón. Australia y Bali te regalan recuerdos imborrables para empezar esta nueva etapa. Explora, relájate y crea recuerdos invaluables en este rincón paradisíaco.

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Melbourne:  Su diversa oferta gastronómica y vibrante escena musical os encantarán. Además, Melbourne es famosa por su estilo de vida relajado y amigable, sus hermosos parques y playas y su ambiente cosmopolita. 
  • Cairns: Este paraíso tropical os sumergirá en la belleza natural de la Gran Barrera de Coral y la selva tropical de Daintree, ofreciendo experiencias de buceo y aventuras inolvidables. 
  • Sidney: Su impresionante horizonte, con la Ópera de Sídney y el Puente de la Bahía, os dejará sin aliento. Además de su arquitectura emblemática, Sídney ofrece una amplia gama de actividades culturales, desde museos de clase mundial hasta eventos y festivales vibrantes. 
  • Bali: Playas de ensueño, arrozales en terrazas, templos antiguos y lujosos resorts. Descubrid la espiritualidad en Ubud, disfrutad de la vida nocturna en Seminyak y relájate en sus fantásticas playas.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!