fbpx

Argentina al completo

De norte a sur

Desde

Desde 6.500€/persona

Duración

19 días y 18 noches

Itinerario

Buenos Aires - Puerto Madryn - Ushuaia - El Calafate - Salta - Cafayate - Puerto Iguazú

País:

Argentina al completo

Conocer Argentina al completo en una Luna de Miel representa una oportunidad increíble para descubrir cada rincón del país. Desde el ritmo de la capital y la magia de cada confín, en un recorrido que va de norte a sur y desvela cada uno de los pequeños grandes tesoros que encierra este país en sus tierras.

País:

¿Qué descubriréis en vuestro viaje?

  • Buenos Aires: Conocida como la “París de América del Sur”, la ciudad combina la nostalgia del tango en San Telmo, la arquitectura europea en el barrio de Recoleta y la vitalidad de La Boca.
  • Puerto Madryn: Es un enclave clave para la observación de ballenas, leones marinos y pingüinos. Además de su rica biodiversidad marina, Puerto Madryn ofrece playas hermosas, una cultura única y una hospitalidad cálida, convirtiéndola en un destino costero encantador y emocionante.
  • Ushuaia: Con paisajes impresionantes que incluyen montañas nevadas, canales majestuosos y bosques vírgenes, la ciudad es el punto de partida para expediciones a la Antártida y exploración del Canal Beagle.
  • El Calafate: Destaca por el majestuoso Glaciar Perito Moreno, una maravilla natural que cautiva con sus imponentes bloques de hielo. La ciudad también sirve como punto de partida para explorar el Parque Nacional Los Glaciares, lo que ofrece oportunidades para el senderismo, la navegación y la contemplación de la belleza natural. 
  • Salta: Especial por su rica herencia colonial, paisajes impresionantes y una cultura vibrante.
  • Cafayate: Destaca en especial por su rica herencia colonial, paisajes impresionantes y una cultura vibrante.
  • Puerto Iguazú: Ubicada en la frontera con Brasil y Paraguay, la ciudad ofrece una experiencia única al visitante. Las majestuosas cataratas, rodeadas de exuberante selva tropical en el Parque Nacional Iguazú, crean un escenario impresionante.

Experiencias y actividades.

Hoteles de interés.

Descubrid algunos de los hoteles que recomendamos para vuestra luna de miel. Recordad que siempre podréis personalizar vuestros itinerarios y elegir los que más adapten a vuestras necesidades.

Otros tours que te pueden interesar.

¡Consulta a cualquiera de nuestros agentes para crear un viaje personalizado acorde a tus gustos y preferencias!

Contacta con nosotros enviando un mensaje

Intentaremos responder en un plazo de 24 horas.

Podéis encontranos en:

Solicitar presupuesto.

** Todos nuestros precios son aproximados y podrán ajustarse a las necesidades del cliente en función de los hoteles seleccionados y de las fechas de salida.

** Todas las rutas son 100% personalizables, tanto en tipo de viaje, como en combinaciones de destinos.

¡Empieza la aventura!

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario para solicitar un presupuesto a medida
También podéis reservar una cita presencial en nuestras oficinas
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros a la mayor brevedad