Viajes de Novios Nueva Zelanda | El Mejor Viaje de Novios Nueva Zelanda

Descripción

Viajes de Novios Nueva Zelanda

Viajes de novios en Nueva Zelanda

Al igual que Australia, Nueva Zelanda es un auténtico país de contrastes y una aventura de principio a fin. Comprende dos islas principales marcadas ambas por los volcanes y la glaciación. Desde visitar sus montes, bosques e increíbles playas, hasta visitar el extenso museo nacional Te Papa Tongarewa en Wellington, su capital. Por ello, desde Honimunn queremos que vuestra luna de miel sea el comienzo de una historia llena de amor, pero sobre todo, lleno de experiencias únicas.

Nuestros viajes de novios os acercarán tanto a los mejores spots que debéis conocer, como a todos los rincones auténticos en los que os empaparéis de la cultura que el destino ofrece. Este destino no hará más que aportar esa chispa para que vuestro viaje de novios Nueva Zelanda sea vuestro recuerdo favorito.

Si lo que buscáis es un viaje de novios en Nueva Zelanda llena de aventuras, atardeceres preciosos, desconexión, naturaleza y abundante fauna, ¡sigue leyendo!

Por qué Viajes de Novios Nueva Zelanda

Un viaje de novios Nueva Zelanda os puede ofrecer un gran número de experiencias únicas e impresionantes. Sus paisajes naturales de pura belleza, os dejarán sin palabras. Además, si sois fans de la conocida saga “El Señor de los Anillos”, podréis ver el impresionante monte Victoria de Wellington, junto con Fiordland y Southern Lakes, situado en la Isla Sur, que representaron la mítica Tierra Media.  

Queremos que vuestra luna de miel supere los sueños, por eso en Honimunn no sólo organizamos vuestro viaje de novios nueva Zelanda, también queremos acompañaros en él. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel a medida, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar. Nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto para que vuestra luna de miel en Nueva Zelanda sea siempre un ‘si, quiero’.

Tip: abrid la mente a una nueva cultura y a todo tipo de experiencias y así podréis disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios Nueva Zelanda.  

Viajes de novios Nueva Zelanda

Un viaje de novios a Nueva Zelanda es, sin duda, una aventura que se debe vivir al menos una vez en la vida, y, en Honimunn, lo tenemos ya todo pensado. ¡Échale un vistazo al planning que hemos preparado!

También podéis echarle un vistazo a nuestro blog, en el que semanalmente destacamos los destinos favoritos de nuestros honimmuners. ¡No os lo perdáis!

¿Despegamos? ¡Os diseñamos vuestra Luna de Miel a medida!

¡Contácta ahora!

Explora

16 días20
3
Nueva Zelanda - Islas Fiji
5600
Explorar
17 días20
3
Nueva Zelanda
5680
Explorar
17 días60
2
Nueva Zelanda
3245
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat