Luna de Miel Maldivas | La Mejor Luna de Miel Maldivas

Descripción

Viaje de Luna de Miel Maldivas

Luna de Miel en Maldivas

Maldivas está conformado por unas 1200 islas repartidas por el océano Índico. Al visitarlas, conocereis algunas de las 200 que hay habitadas. En Honimunn, queremos que disfrutéis de vuestro viaje de novios en este lugar paradisíaco, en el que encontrareis aguas cristalinas en las que no hace falta sumergirse para ver los peces.

Nuestros viajes de novios os acercarán a sus increíbles playas y actividades como buceo o turismo subacuático, para que tengais una luna de miel perfecta llena de amor, paz y experiencias únicas que harán de vuestra luna de miel en Maldivas, vuestro recuerdo favorito. 

Si buscais una luna de miel en Maldivas de ensueño, repleta de naturaleza, belleza, exotismo y desconexión, ¡seguid leyendo!

Por qué Luna de Miel Maldivas

Maldivas es de los destinos más soñados de Luna de Miel. Sus playas, naturaleza, aguas cristalinas, inigualables coloridos corales y fauna compuesta por inmensos bancos de peces, tortugas o inofensivos tiburones, entre otros.

Si lo que buscáis es un destino de sol y playa, desde Honimunn creamos vuestro soñado viaje de novios a medida en este paraíso, donde podréis encontrar maravillosas playas con arena blanca y fina, aguas turquesas y admirables paisajes. 

Vuestra luna de miel en Maldivas estará repleta de experiencias únicas como practicar deportes acuáticos, inspeccionar profundidades marinas, conocer la historia de las islas o degustar la deliciosa gastronomía que las islas ofrecen, influenciada por los sabores de la India o Malasia. Con todo ello, podréis desconectar y disfrutar de la perfecta luna de miel en Maldivas. 

Queremos que vuestra luna de miel supere los sueños, por eso en Honimunn no sólo organizamos tu viaje de novios Maldivas, también queremos acompañarte en él. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel Maldivas a medida, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar, nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto para que tu luna de miel en Maldivas sea siempre un ‘si, quiero’.

Luna de Miel Maldivas

¿Despegamos? ¡Te diseñamos tu Luna de Miel en Maldivas a medida!

¡Nuestros Travel Planners están deseando conoceros!

¡Contáctanos ahora!

Explora

10 días20
2
Dubai, North Malé Atoll
5330
Explorar
12 días20
2
North Male Atoll, Maldivas
8650
Explorar
17 días20
3
Sudáfrica – Maldivas
6023
Explorar
13 días20
3
Tailandia - Maldivas
3507
Explorar
16 días20
3
Tailandia - Maldivas
3600
Explorar
14 días20
2
Sri Lanka - Maldivas
3304
Explorar
13 días20
2
India - Maldivas
2678
Explorar
14 días20
3
Nepal - Maldivas
3541
Explorar
8 días28
3
Maldivas
1700
Explorar
14 días60
2
China - Maldivas
3915
Explorar
18 días30
2
Vietnam - Camboya - Maldivas
3015
Explorar
14 días60
4
Japón - Maldivas
4308
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat