Luna de Miel Botswana | La mejor Luna de Miel Botswana a medida

Descripción

Luna de Miel Botswana

Luna de Miel en Botswana

Definido por el desierto del Kalahari y el delta del Okavango, Botswana es uno de los países más vírgenes de África, ya que lleva poco tiempo explotando el turismo. Una luna de miel Botswana cuenta con paisajes de todo tipo, incluyendo desiertos, regiones de agua y lugares que son casi vírgenes y albergan especies en peligro de extinción. Por ello, si buscáis un destino diferente para vuestra luna de miel rodeados de la cultura y la vida en Botswana, este destino es el perfecto para vuestro viaje de novios. 

Nuestros viajes de novios os acercarán a todos esos rincones en los que podréis disfrutar de cada costumbre y aventuras que tiene este viaje de novios en Botswana para ofrecer. Este destino, no hará más que aportar esa chispa para que seáis los protagonistas de vuestra luna de miel en Botswana.

Por qué Luna de Miel Botswana

Una luna de miel Botswana es uno de los destinos perfectos para vuestro viaje de novios si buscáis un lugar en el que poder disfrutar de increíbles reservas naturales, ya que el 40% de su territorio forma parte de parques nacionales. Desde uno de sus destinos predilectos,  el delta del Okavango, que se transforma en un abundante hábitat animal durante las inundaciones estacionales y donde poder observar las famosas migraciones de elefantes, gran variedad de aves y mamíferos; hasta la gigantesca reserva de caza del Kalahari Central, con sus valles de ríos fosilizados y onduladas llanuras. Además, alberga también una gran cantidad de animales entre los cuales destacan jirafas, guepardos, hienas y perros salvajes. 

Queremos que vuestro viaje de novios en Botswana supere los sueños, por eso en Honimunn no sólo organizamos vuestra luna de miel Botswana; También queremos acompañaros en ella. Por esta razón, con nuestro servicio de lunas de miel a medida, sólo tendréis que preocuparos de disfrutar. Nosotros nos encargamos de que cada detalle sea perfecto para que vuestra luna de miel en Botswana sea siempre un ‘sí, quiero’.

Luna de Miel Botswana

En Honimunn, queremos que os sintáis como en casa. Por ello, si queréis optar por mirar otras posibilidades, podéis ver también otros viajes de novios África que tenemos preparados. ¿Os animáis? Nuestros travel planners están deseando conoceros.

También podéis echarle un vistazo a nuestro blog, en el que semanalmente destacamos los destinos favoritos de nuestros honimmuners. ¡No os lo perdáis!

Explora

9 días20
3
Botswana
4245
Explorar

Inicio de sesión

Expertos en viajes de novios a medida. Llevamos más de 10 años organizando viajes para parejas que buscan algo diferente para el viaje mas importante de su vida.

Dirección

Calle de Conde Altea, 20
46005, Valencia, España

Phone

Email

Open chat