Skip to content Skip to footer

¿Dónde ir de Luna de Miel en 2025?

Conocer las tendencias para decidir dónde ir de Luna de Miel en 2025 se convertirá en una de las principales preocupaciones de cualquier pareja que se case en los próximos 18 meses. Al fin y al cabo, se trata de uno de los viajes más especiales de vuestra vida y queréis cuidar hasta el último detalle, ¿verdad? Por eso, Honimunn diseña cada viaje de novios al milímetro, para conseguir una experiencia 100% personalizada. Somos conscientes de vuestras ganas de aventura y de marcar cada recuerdo en vuestra mente. ¡Os merecéis el mejor principio para esta nueva etapa! Por eso, hoy os contamos las principales tendencias para que podáis comenzar a decidir dónde ir de Luna de Miel en 2025.

Asia, África y América son los continentes elegidos en esta ocasión, a través de 5 destinos de lo más especiales. ¿Nos acompañáis a conocerlos?

Asia, el destino de vuestra Luna de Miel en 2025

Arabia Saudí y Malasia son los representantes de uno de los continentes más extensos del planeta en nuestra propuesta de Luna de Miel 2025. Conozcamos juntos cómo os vais a enamorar de cada uno de ellos.

¡Grandes viajes de novios en Asia os esperan!

Viaje de novios a Arabia Saudí para Luna de Miel 2025

Arabia Saudí condensa toda la tradición y la modernidad de Oriente Medio en un único destino. Bañado por sus vastos océanos de arena en forma de desiertos y sus montañas erosionadas que cortan con su figura el horizonte, Arabia Saudí destaca por su inmensa riqueza. Y qué decir de sus suelos rojos, que parecen de otro planeta. 

Su naturaleza no tiene nada que envidiar a sus magníficos monumentos milenarios. Tenéis la oportunidad de viajar a un destino prácticamente desconocido en vuestra Luna de Miel 2025. Y es que, al fin y al cabo, la apertura de este país al mundo se produjo hace tan solo unos pocos años. Esto supone, por tanto, una oportunidad de descubrir lugares de los que solo los locales han podido disfrutar.

Destaca también su gastronomía, repleta de deliciosos platos:

  • Kabsa: nunca un arroz con pollo contó con tantos matices: uvas pasas, cebollas, jengibre, pimienta negra, canela… Un festival para vuestras papilas gustativas.
  • Shikamba: con las albóndigas de cordero como base, esta sopa destaca por sus toques de cilantro, ajo, pimienta y ají.
  • Kleeja: condimentadas con cardamomo y agua de rosas, estas particulares galletas son el postre preferido de los saudíes. Su dulzor os enamorará.
Luna de Miel 2025 en Arabia Saudí

Ciudades y zonas imprescindibles en vuestra Luna de Miel 2025 en Arabía Saudí

  • Jeddah: suele tratarse de la puerta de entrada al país. Destaca por Al-Balad. su barrio viejo, donde podremos recorrer la parte más histórica y culturalmente rica de la ciudad. Fue, por cierto, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace casi 10 años. ¡Y no os podéis perder una visita a su zoco! Sus estrechas callejuelas peatonales os enamorarán y conquistarán.
  • Medina: uno de los núcleos fundamentales de la religión islámica. Millones de peregrinos recorren sus calles año tras año. ¡Y vosotros podréis vivir también la experiencia! La Mezquita del Profeta es un must en cualquier visita a Medina. ¡Religiosidad, fe y emoción a partes iguales!
  • Harrat Khaybar: es uno de los campos volcánicos más espectaculares de la Península Arábiga. Sus antiguos cráteres se configuran como una parada que vale la pena realizar si vuestra Luna de Miel 2025 tiene Arabia Saudí como protagonista. Atención: no tenéis de qué preocuparos, ya que la mayoría de los volcanes de la zona permanecen inactivos desde hace años.
  • Al Ula: los amantes de la arqueología y la historia deben visitar Al Ula. Sus parajes naturales os dejarán con la boca abierta y sus ruinas arqueológicas de diferentes civilizaciones simplemente os emocionarán.

Viaje de novios a Malasia: Luna de Miel 2025

Aunque el sudeste asiático es un destino común para viajes de novios, las Lunas de Miel en 2025 van a llevar, sin duda, el nombre de Malasia. 

Pura aventura para los amantes de la naturaleza, de la belleza y la diversidad. Su geografía es espectacular y representa un fiel reflejo de la amalgama de culturas en la que se ha convertido el país. Con mil culturas, tipos de gastronomías, idiomas y paisajes, elegir Malasia para vuestra Luna de Miel 2025 os permitirá disfrutar de momentos inolvidables. 

¿Qué no os podéis perder en vuestro viaje de novios a Malasia?

  • Kuala Lumpur: la capital de Malasia aloja uno de los edificios más icónicos de toda Asia, las Torres Petronas. De los más altos del mundo, suponen una muestra de la más moderna arquitectura. Pero es que, además, la ciudad guarda rincones muy espirituales como las Cuevas Batu, uno de los monumentos nacionales más importantes dedicados al hinduismo. Los templos y santuarios al dios Muruga os permitirán conocer la cultura malaya a fondo.
  • Borneo malayo: una de las islas más salvajes y bellas del planeta puede acogeros en vuestra Luna de Miel en Malasia. Su fauna y flora son conocidas más allá de sus fronteras, así como la tranquilidad de su naturaleza.
  • Langkawi: para los que no conciben una Luna de Miel sin una dosis de playa, Langkawi representa la alternativa ideal. Esta isla es una de las joyas de la corona de Malasia. Sus aguas, selvas y agradable vida nocturna forman el pack perfecto para disfrutar de cada uno de sus rincones. Por eso, os recomendamos las siguientes playas: Pantai Cenang, Pasir Tengkorak, Black Sand Beach y Pebble Beach.
  • Cameron Highlands: sus plantaciones de té son míticas y uno de sus paraísos naturales más míticos e intrigantes. Si os decantáis por este destino, podréis realizar rutas de trekking (más de 10, en concreto). Os esperan maravillosos miradores y la sensación de estar caminando por otro mundo, más real, más agreste y emocionante. Diferente.
Malasia en tu luna de miel 2025

América, un tesoro hispánico en vuestra Luna de Miel 2025

Como representantes de América para una Luna de Miel 2025, escogemos un viaje de novios combinado a Argentina y Chile. ¡Vivan los viajes de novios a América!

Viaje de novios a Argentina y Chile

¿Por qué escoger un viaje a Argentina y Chile para vuestra Luna de Miel 2025?

Buenos Aires en vuestra Luna de Miel 2025

  • Gastronomía carnívora: ¿quién no se enamora de la carne de res argentina?
  • Crisol de culturas: Puerto Madero, el Barrio de la Boca, Recoleta… micromundos en una sola ciudad.
  • Ambiente urbano: se trata de una de las urbes más pobladas de América Latina.

Glaciar Perito Moreno

Sus masas de hielo son de un intenso color azul turquesa. En constante y continuo movimiento, su transformación hipnotiza a aquel que la presencia. Patagonia en estado puro.

Argentina y Chile en tu luna de miel 2025

Cataratas de Iguazú

Enclavadas entre Argentina y Brasil, la selva tropical que las rodea llena de verdes esta experiencia de Luna de Miel 2025. Sin duda, un espectáculo de la naturaleza que ningún viajero aventurero se puede perder.

Desierto de Atacama

Ubicado al norte de Chile, el desierto de Atacama destaca por ser el lugar no polar más árido el planeta. También destaca por ser el desierto de niebla más grande del mundo. Ubicado a más de 2.000 metros de altura, se conserva gracias a las comunidades que lo cuidan desde hace miles de años. Además, encontraréis montañas con formas imposibles, lagunas de color turquesa y océanos de dunas.

África, pura magia para vuestra Luna de Miel

¿Y por qué no celebrar vuestra nueva etapa en el continente en el que se originó, en principio, la vida humana? Si os decidís por visitar África en vuestro viaje de novios, os presentamos dos opciones de lo más interesantes: Uganda y Madagascar.

Viaje de novios a Uganda

¿Sois puros amantes de la naturaleza? En ese caso, debéis apostar por Uganda para vuestra Luna de Miel 2025. Y es que, además de buscar a los 5 grandes de África (león, leopardo, rinoceronte negro, elefante y búfalo café). Y es que, precisamente, los parques naturales representan uno de los principales atractivos de este país.

Los mejores parques naturales de Uganda

  • Murchison Falls: se encuentra situado sobre una elevación del río Nilo. Por supuesto, sus vistas y paisajes son increíbles e invitan a la aventura y el disfrute. Lugar ideal para llevar a cabo un safari, sus tonos verdes y azules con las figuras de los animales recortadas por la luz del sol os dejarán sin palabras. Os emocionaréis, de eso no hay duda. Y es que no solo podréis disfrutar de los “cinco grandes”, sino también de una gran variedad gracias a su fauna, repleta de antílopes, monos y leopardos. ¡África en estado puro!
  • Queen Elizabeth: es prácticamente una parada obligatoria en cualquier Luna de Miel en Uganda. Uno de los más visitados del país, se caracteriza por sus casi 100 especies de mamíferos (¡y más de 600 de pájaros!). Podréis deleitaros con su sabana, alucinar con sus bosques tropicales, observar cómo el sol se refleja en sus lagos y observar la densidad de sus humedales.

El Gorila de Montaña, protagonista de Uganda

Tenemos dos noticias acerca del Gorila de Montaña, un animal que os enamorará en vuestra Luna de Miel 2025. Podréis conocerlo, afortunadamente… pero se encuentra prácticamente en peligro de extinción, ya que quedan menos de 1000 ejemplares vivos en el mundo. Por tanto, os recomendamos una excursión a la Selva Impenetrable de Bwindi, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su increíble biodiversidad. En esta región viven el 50% de los gorilas de montaña.

Viaje de Luna de Miel 2025 a Uganda

Luna de Miel en Madagascar

Y si queréis combinar la mejor naturaleza con playas y hoteles de ensueño, la isla-continente supone una combinación inmejorable. Y es que una Luna de Miel en Madagascar ofrece paisajes impresionantes y una gran dosis de aventura en su medio millón de kilómetros cuadrados de superficie. 

Pero, ¿por qué deberíamos viajar a Madagascar en nuestra Luna de Miel 2025?

  • Lémures: son los “primates oficiales” de la isla. Viven, por ejemplo, en parques nacionales como el de Andasibe-Mantadia, el de Ranomafana y el de Isalo. 
  • Tesoros naturales: enamórate de sus famosos baobabs en la región de Menabe, las formaciones rocosas de Tsingy de Bemaraha o los cañones y cascadas que surcan el país.
  • Actividades de aventura: senderismo, observación de aves, buceo y snorkel…
  • Grandes playas (¡y kilométricas!): Nosy Be y Tsarabanjina os dejarán sin palabras, ¡prometido!
Madagascar en Luna de Miel 2025

Preguntas frecuentes

¿Dónde ir de Luna de Miel en 2025?

Para vuestra Luna de Miel en 2025 os recomendamos cinco destinos en tendencia: Uganda, Madagascar, Argentina y Chile, Malasia y Arabia Saudí.

¿Cuál es el mejor destino de Luna de Miel 2025 para aventureros?

Malasia es el mejor destino de Luna de Miel 2025 para aventureros.